Vivir

Nuestra Señora del Mar interpreta ‘La Pasión de Cristo’ en la Piscina de Huércal

  • Concierto llevado a cabo por la agrupación musical huercalense dentro de los recientes actos por Semana Santa

Nuestra Señora del Mar interpreta ‘La Pasión de Cristo’ en la Piscina de Huércal

Nuestra Señora del Mar interpreta ‘La Pasión de Cristo’ en la Piscina de Huércal

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería estuvo presente en la Semana Santa huercalense con un concierto celebrado el Jueves Santo, un evento desarrollado bajo el protocolo de seguridad de Huércal Eventos Seguros.

El escenario de este concierto fue la Piscina Municipal de Huércal de Almería, en el barrio de Los Pinos, y bajo todas estas medidas de seguridad establecidas para eventos culturales en la localidad, que han llevado a que el municipio huercalense sea uno de los referentes en la provincia en estos momentos en cuanto a este tipo de actividades.

El concierto, titulado ‘La Pasión de Cristo’, ofreció interpretaciones de un repertorio que hacía referencia de manera cronológica a este pasaje bíblico.

El evento contó como presentadores con Víctor Pérez Castro y Miguel Ángel Plaza Rodríguez, además de contar con la presencia del segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad.

Desde la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar se cursó invitación además a la Diputación Provincial; la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora Virgen de los Dolores y Santo Sepulcro de Huércal de Almería; Asociación Sinfónica de Huércal de Almería; hermandades de Almería y aquellas a las que la agrupación pone música en Semana Santa; y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.El aforo total permitido para la celebración de este concierto fue de 150 personas asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios