Vivir

El almeriense Ángel Capel y Mireia Belmonte, en una relación

  • El cantante albojense, que se dio a conocer en Operación Triunfo 2009, es pareja desde el pasado mes de junio de la nadadora y campeona olímpica

  • Ambos demuestran su amor en Instagram

El almeriense Ángel Capel y Mireia Belmonte, en una relación.

El almeriense Ángel Capel y Mireia Belmonte, en una relación.

El cantante almeriense Ángel Capel confirmó su relación con la nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte. La pareja subió a la vez una fotografía a través de Instagram donde dieron la noticia de que están juntos.

Concretamente, fue en junio cuando desvelaron la noticia y ya se pueden ver en ambas cuentas diversas fotografías compartiendo su día a día. La nadadora compartió esta notica parafraseando a John Barrymore: “La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta”. Por su parte, el cantante, procedente de Albox, le dedicó a su actual pareja: “A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos”.

Instagram se ha convertido en una gran revista del corazón y muchos famosos deciden hacer oficial sus noticias a través de esta red social.

Ángel Capel fue participante de Operación Triunfo 7, en 2009, época que se emitía en Telecinco, y se mantuvo durante trece galas demostrando su talento y versatilidad. También fue objeto de las críticas de Risto Mejide, que se encontraba como miembro del jurado. Con el número 3.113 consiguió el pase a ser uno de los 18 seleccionados y, de esta forma, entrar en la academia más conocida de España. Quedó en la posición cuarta y ese mismo año participó el también almeriense Samuel Cuenda, de La Cañada de San Urbano, que obtuvo el puesto octavo. Actualmente, sigue dedicado al mundo de la música y actúa en el espectáculo We dance on movies, que se representa en el parque temático Port Aventura de Salou, en Tarragona.

Además de este espectáculo, el cantante sigue sacando canciones para cumplir los deseos de sus seguidores.

El artista, nacido en Albox, lanzó el año pasado el single Si me das, una canción que habla de la historia de un amor verdadero. Además, rodó un videoclip con la actriz de Balanegra, Nerea Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios