Vivir

La almeriense Lucía Torres se convierte en la más elegante del planeta en 2018

  • La joven viajó hasta Georgia, donde participó en el certamen y entró en el top 10, clasificándose en el 6º

  • La modelo fue preparada en la escuela Francesca Business&Model

Miss Planet Spain, la almeriense Lucía Torres Gallardo, obtuvo la clasificación de las top 10 con el puesto 6 y la mención de Miss Elegancia, ella defendió a España en las pruebas de Personalidad en Inglés, Prueba de Talento con una coreografía sencilla de Flamenco enseñada por Shanell Valmed, vestida por Artesania Sorroche y en la Prueba de Trajes de Costumbre representó al país con El Árbol de la vida.

Inspirado en Espiral de Fibomacci, perfección y fusión de tradiciones ancestrales: Esparto, madera, barro, plata y el aceite de la vida. Homenaje al lema Stop the war and violence, con la rama de olivo, símbolo de la paz. Una creación de manos de profesionales como: Beatriz Arias Sánchez, El Duende, Felipe Duque Designer, Ubedies Artesania con Esparto, De Barro y Plata. Para culminar la Prueba de Gala, estuvo vestida por los diseñadores Carlos Refunjol y Paul Méndez y su firma es Remenz Couture y Complementos Yendomar Acosta y su firma Creaciones Negruras C.A.

Miss Planet Spain 2018 fue preparada desde hace meses por la Escuela Franchesca Business&Model y el equipo que lo conformó la directora y maestra Norelkys Medina, preparadora de modelos en pasarela, protocolo, puesta de escena, oratoria; Gustavo Valderrama entrenador Personal; en el área de maquillaje y estilismo Hebert Suarez Villalobos. La competición fue en Georgia en la capital Tibilisi durante 7 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios