Vivir

El Saliente y Caixabank hacen realidad los deseos de los más pequeños en Huércal y Albox

  • Un ‘Árbol de los Sueños’ ha aparecido en los últimos días en Navidad en las sedes de la asociación en el municipio huercalense así como en Albox, cargado de bolas llenas de ilusión

El Saliente y Caixabank hacen realidad los deseos de los más pequeños en Huércal y Albox

El Saliente y Caixabank hacen realidad los deseos de los más pequeños en Huércal y Albox

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, como entidad comprometida con el bienestar y el cuidado de la infancia, ha participado un año más en la iniciativa solidaria “El árbol de los sueños”, promovida desde Caixabank en colaboración con el programa CaixaProinfancia de la Fundación La Caixa y Voluntarios de La Caixa.

Todas la oficinas CaixaBank se llenan de esperanza con el Árbol de los Sueños, una iniciativa para que más de 24.000 niños en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo. Este año está siendo especialmente difícil para estos niños y sus familias, por lo que, nuestra solidaridad, es más necesaria que nunca.

Un Árbol de los Sueños ha aparecido estos días de Navidad en las sedes de la Asociación El Saliente en Huércal de Almería y Albox, cargado de bolas llenas de ilusión para los más pequeños.

Fue el pasado miércoles, día 23, cuando un total de 32 niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad que previamente prepararon sus cartas a los Reyes Magos visitaron con sus familiares las instalaciones de la Asociación El Saliente, tanto en Huércal de Almería como en Albox donde recogieron sus regalos con ilusión, porque estas fechas mágicas deben vivirse con alegría y esperanza, sobre todo entre la infancia.

Es tiempo de fraternidad y solidaridad, sobre todo en países como España, en el que los menores en situación de pobreza relativa alcanzan la cifra de 2,2 millones, la segunda mayor cifra que se registra en la Unión Europea, solo por detrás de Rumanía, según el Barómetro de la Infancia de Save the Children.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios