Vivir

Los beneficios de los hipopresivos en una masterclass en la playa

  • Con esta actividad se espera superar el número de asistentes de la edición pasada

Clase de hipopresivos en la playa.

Clase de hipopresivos en la playa. / diario de almería

Tras los buenos resultados del año pasado, Leonardo Porolli organiza los días 19 y 26 de mayo su segunda Massterclass de Hipopresivos gratuita. Las dos sesiones tendrán lugar a las 10:00 horas en la playa nueva, frente a la residencia de ancianos y tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos.

Lo único que es necesario llevar a la sesión es una toalla, una botella de agua, y sobre todo ganas de aprender y disfrutar de las técnicas tan innovadoras y saludables que la gimnasia hipopresiva ofrece. Las inscripciones son completamente gratuitas y pueden hacerse llamando o enviando un Whatsapp al número de teléfono 657071602 o a través de su cuenta de instagram @leonardoporolli.

La sesión será dividida en tres partes. En la primera, el entrenador hará una explicación, seguidamente se realizarán tres ejercicios utilizando la técnica Low Pressure Fitness y se finalizará la misma con una fase de respiración.

Leonardo Porolli, entrenador personal y profesor de hipopresivos, tiene como objetivo con estas jornadas dar a conocer esta técnica y sus beneficios, así como eliminar el prejuicio que tiene la mayoría de la sociedad sobre este tipo de gimnasia. afirma que no va destinado únicamente a personas mayores, como generalmente se cree, sino que es una técnica está recomendada para todo tipo de edades.

Esta técnica, cada vez más popular, toma como base las técnicas hipopresivas y combina otras de rehabilitación. El principio fundamental de Low Pressure Fitness es la máxima precisión de la postura. Además es una técnica que no requiere mucho tiempo de realización para obtener unos buenos resultados, indicado para aquellos que tienen poco tiempo para realizar deporte.

Porolli afirma que la realización de estos ejercicios proporciona a aquellos que lo practican numerosos beneficios. Entre los que encontramos una mejora en el rendimiento deportivo, una reeducación postural, mejora respiratoria y de la capacidad pulmonar, así como una mejora de la función sexual tanto para hombres como mujeres, una reducción del perímetro de la cintura y una recuperación del suelo pélvico. Además, es una técnica muy recomendada para acelerar recuperación de la mujer después del parto.

El entrenador anima a participar a todo aquel ciudadano que quiera aprender, practicar y disfrutar de esta gimnasia hipopresiva en las dos jornadas programadas en un buen ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios