Vivir

Un brindis por la ruta de la tapa solidaria de la capital

  • Tigre Ciego Bar recibió la presencia de todos los establecimientos que participan edición, este año a favor de A Toda Vela

Un brindis por la ruta de la tapa solidaria de la capital.

Un brindis por la ruta de la tapa solidaria de la capital.

Con unas tapas de autor cuidadas y atractivas, un ambiente familiar y el encuentro entre los restauradores, colaboradores y empresas patrocinadoras, anoche echó a andar la cuarta edición de la Ruta de la Tapa Solidaria. Un brindis inaugural que tuvo lugar en uno de los 23 establecimientos participantes, el Tigre Ciego Bar. Así, hasta el próximo 20 de junio los almerienses y turistas podrán tener la doble satisfacción de degustar una tapa o pincho creativo y, a la vez, apoyar una causa solidaria, que en esta edición será para la Asociación A Toda Vela.

Por cada tapa o pincho solidario que se consuma, se destinará un euro para ayudar al proyecto formativo ‘Apostando por los profesionales con talento y discapacidad intelectual’, que desarrolla A Toda Vela en la ciudad de Almería. La ruta de la tapa solidaria cuenta con la coordinación de Los Cazadores de Sonrisas y el patrocinio del Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial, Cajamar Caja Rural, La Unión y Pan Hidalgo.

Bares participantes

En Almería se puede disfrutar de la ruta en Restaurante La Encina, Taberna Nuestra Tierra, Gastrobar La Plazuela, Taberna Joseba Añorga, Tigre Ciego Bar, La Tahona Plaza Vieja, La Consentida, Naturak Burguer, Taberna Pincho, Canta La Gallina, La Barquilla Centro, Tony García Espacio Gastronómico, La Vermutería, La Bodeguica Miguel del Rei, Bodega Las Botas, Restaurante El Building y Manuel Quiosco. En Aguadulce en La Huerta, Restaurante La Fusión y La Cabaña Belga. En Retamar, en Restaurante La Maroma y en Cabo de Gata en Hotel Blanca Brisa y Peña El Palmito.

Para participar en los concursos que se han abierto, basta con descargar la APP que está disponible tanto para iOs como para Android, con el nombre de Tapa Solidaria Almería. Entre los premios, un cheque viaje por valor de 500 euros, una cesta bio de productos La Unión y cheques para tapear por valor de 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios