Vivir

Un café para hablar sobre la muerte

  • La cita será el 15 de enero, a las 21:00 horas, en el bar Maricastaña

Cuipal organiza esta cita en el bar Maricastaña.

Cuipal organiza esta cita en el bar Maricastaña.

Un Death Café es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. Su propósito es hablar con naturalidad y libremente, sin reglas ni prejuicios, de un tema que suele ser tabú, valorando y enriqueciendo así nuestra vida. No es una ayuda al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales ni pretende recaudar fondos, ni sacar conclusiones.

Desde 2011, cuando Jon Underwood y Sue Barsky Reid desarrollaron el modelo Death Cafe basándose en las ideas de Bernard Crettaz, se han llevado a cabo casi 4.000 sesiones en más de 40 países de todo el mundo. Se han celebrado en varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Gijón, Alicante o Granada. Y ahora, también, en Almería.

Tras el éxito de su primera convocatoria, CUIPAL, Cuidados Integrales Paliativos de Almería, organiza el segundo Death Café de la ciudad de Almería el próximo 15 de enero a las 21:00 horas en el bar Maricastaña (avenida Cabo de Gata, 296). Para reservar las plazas hay que llamar al número de teléfono 667593366.

Sobre CUIPAL

Cuidados Integrales Paliativos Almería es una empresa formada por un equipo sanitario de dos médicas con la colaboración de dos enfermeros, altamente cualificado para para dar soporte domiciliario a pacientes al final de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios