Vivir

Un café literario para debatir sobre la identidad almeriense

  • La cita será el próximo 16 de enero a las 19:00 horas en la pastelería Quevedo 1981 en la calle Sorrento de la capital

Un café literario para debatir sobre la identidad almeriense Un café literario para debatir sobre la identidad almeriense

Un café literario para debatir sobre la identidad almeriense / Diario de Almería.

Literatura, pensamiento y debate. Con el año nuevo llega la temporada de los Cafés Literarios de la pastelería Quevedo 1981, en calle Sorrento 1, Almería.

Abre la temporada con el análisis del soneto Almería, del escritor Aldous Huxley, llevado a cabo por el profesor investigador de la Universidad de Almería, José Francisco Fernández, lo cual dará pie al debate sobre cómo nos ven y nos describen los extranjeros, ¿coincide esta perspectiva con la nuestra? La identidad almeriense a partir de un poema de uno de los escritores más innovadores de la primera parte del siglo XX, Aldous Huxley, autor, entre otras, de la novela Un mundo feliz (1932).

El encuentro tendrá lugar el próximo día 16 de enero de 2019 a las 19:00 horas en las instalaciones de la pastelería Quevedo 1981, en calle Sorrento 1, de Almería.

El ciclo literario continúa con las actividades culturales que ha desarrollado esta pastelería desde el año pasado, que cuenta entre ellas con el dicho Café Literario así como otras de diferente índole, como conciertos de diversos grupos musicales.

De esta forma, se podrá debatir, conocer obras y tener un encuentro de convivencia con otros almerienses con gustos afines y con ganas de pasar un rato agradable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios