Vivir

El cantante abderitano Juan Mena participa esta noche en 'La Voz Senior' de Antena 3

  • Este artista ha recorrido Europa, Asia y parte del norte de África al frente de su orquesta y tiene una decena de discos en el mercado.

Juan Mena, cantante abderitano.

Juan Mena, cantante abderitano. / D. A.

El cantante abderitano Juan Mena es uno de los concursantes del nuevo talent show ‘La Voz Senior’, que se estrena esta noche, miércoles 8 de mayo, a las 22:45 horas, en Antena3.

Se trata este de un nuevo formato en el que Adra estará muy presente, ya que el artista abderitano, junto al almeriense David Bisbal, promocionarán el municipio ante miles de espectadores.

Este cantante, que lleva más de cincuenta años en el mundo de la música, es una mezcla sutil entre Moncho, Lucho Gatica y Machín, las ‘tres maravillas del bolero’, interpretando piezas de este estilo con un sentimiento y alma inimitable.

Ha recorrido Europa, Asia y parte del norte de África al frente de su orquesta y tiene una decena de discos en el mercado.

La Voz Sénior llegapor primera vez a España de la mano de Antena 3. Conducido por Eva González, comienza una nueva y emocionante versión del talent show de ‘La Voz’ con cuatro grandes coaches: Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y el citado cantante almeriense David Bisbal, que regresa a este programa de la citada cadena de televisión.

Como asesor de Dabid Bisbal se estrena también en dicho programa José Fernández Torres, más conocido como ‘Tomatito’. Junto al guitarrista, José Mercé, Antonio Carmona y Bustamente serán el resto de asesores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios