Vivir

El cantautor católico Luis Alfredo Díaz visita Almería

  • La primera sesión se desarrollará hoy de 18:00 a 19:45 horas y estará abierta a todos los que quieran profundizar en cómo la música puede ayudar a los jóvenes a introducirse en la oración

El cantautor católico Luis Alfredo Díaz visita Almería.

El cantautor católico Luis Alfredo Díaz visita Almería.

La sesión de formación Conectados que organiza la Pastoral Juvenil contará hoy con la visita del cantante y compositor católico Luis Alfredo Díaz, famoso internacionalmente por sus trabajos musicales y cuyas canciones forman parte ya de la vida musical de todas las parroquias.

La sesión de Luis Alfredo Díaz se desarrollará de 18:00 horas a 19:45 y estará abierta a todos los que quieran profundizar en cómo la música puede ayudar a los jóvenes a introducirse en la oración y descubrir formas para hacer que la Escritura se convierta para ellos en Palabra Viva en su día a día.

Aprovechando su visita por tierras almerienses, ese mismo día se ha organizado en la parroquia de San Luis Gonzaga, a las 20:30 horas, una vigilia de oración por los más necesitados acudiendo a la intercesión de San Oscar Romero. Como conclusión de este intenso fin de semana, el sábado 12 de enero, Luis Alfredo se trasladará a la parroquia de Adra para celebrar un concierto a las 20:00 horas organizado por dicha parroquia y la asociación Laudato Si.

Este uruguayo de nacimiento, después de pasar por Finlandia y posteriormente por Inglaterra, se afincó definitivamente en España, donde obtuvo la nacionalidad española y vive con su familia. Cantautor, con una cuarentena de álbumes propios realizados en 40 años de trayectoria artística. Productor de más de 300 grabaciones y audiovisuales para otros artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios