Vivir

La capital se convierte en el paraíso de los aficionados a los patines

  • El II Encuentro Almería sobre Ruedas ha contado con exhibiciones, masterclass, charlas y patinaje libre

  • Está enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad

La capital se convierte en el paraíso de los aficionados a los patines

La capital se convierte en el paraíso de los aficionados a los patines

Las actividades que el Ayuntamiento de Almería ha preparado por la Semana Europea de la Movilidad llegaban ayer a la Plaza de los Periodistas de la capital almeriense, en el Parque de las Almadrabillas. En las instalaciones se contó con un Infobús, que estuvo desde las 17:00 horas de la tarde, y hasta las 20:00 horas.

El plato fuerte llegaba con el II Encuentro Almería sobre Ruedas,que dio comienzo a las 17:30 horas de la tarde. Una actividad en la que los aficionados al mundo de los patines y monopatines disfrutaron a tope. Decenas de ellos no dudaron en acercarse hasta la Plaza de los Periodistas para intercambiar experiencias con otros aficionados y disfrutar de todas las propuestas.

En las instalaciones se contó con un infobús que estuvo desde las 17:00 a las 20:00 horas

Los presentes pudieron presenciar diferentes exhibiciones, masterclass, charlas y patinaje libre, bajo la coordinación del club deportivo Tres60, la Escuela Municipal de Patinaje de Almería y Diversur.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández- Pacheco tampoco quiso perderse la cita, y acudía por la tarde a presenciar en primera persona todas las actividades que dieron vida al II Encuentro 'Almería sobre Ruedas'. A través de este evento, que en su segundo año volvió a acoger a decenas de personas. El Consistorio almeriense pretende fomentar entre los jóvenes un medio de transporte que es sostenible y saludable.

A través de esta iniciativa enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad, todos los colaboradores que la han hecho posible quieren a promover e incentivar el transporte sostenible, pues tanto los patines como los 'skater' son respetuosos con el entorno, fomentan la actividad física y también son un medio para expresarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios