Vivir

Un joven de Vera lleva su música urbana a un concurso de talentos

  • Carlitossimon participa con ‘Days’, un RnB hipnótico y pegadizo, para optar a grabar un disco en estudio y ser telonero de artistas internacionales

Un joven de Vera lleva su música urbana a un concurso de talentos

Un joven de Vera lleva su música urbana a un concurso de talentos

Carlos Simón Aguilera es un joven veratense de 21 años que, bajo el nombre de Carlitossimon, trata de hacerse un hueco en el mundo de la música. Para ello, este amante de los estilos urbanos participa en un concurso de talentos de un programa musical que premiará a su ganador con la grabación de un disco en un estudio profesional, campañas de promoción en las principales plataformas en streaming y actuando como teloneros de artistas nacionales e internacionales.

Desde muy joven aficionado a la música y a las compilaciones que le grababa su hermano, Carlos Simón descubrió las batallas de gallos, participando en algunas de ellas en la comarca del Levante almeriense, aunque poco a poco se dio cuenta que lo que él quería era escribir sus propias canciones.

Así, Carlos comenzó a hacerlo y en estos momentos se encuentra preparando un disco que constará de cinco canciones, incluyendo ‘Days’, la canción con la que se presenta a este concurso de talentos.

Anteriormente, Carlitossimon ya había publicado su primera canción, llamada ‘Falling’, una mezcla de trap con lo-fi que incluye tanto partes de la letra en inglés como en castellano.

‘Days’, por su parte, es una canción de estilo RnB que no se había escuchado todavía en la zona, siendo, a pesar de lo que su nombre indica, una canción totalmente en castellano, exceptuando las veces en las que aparece la propia palabra en la letra. Una canción hipnótica y pegadiza de poco más de dos minutos de duración que se puede escuchar y votar hasta este día 26 de enero en la página web del concurso de talentos de Vodafone Yu Music Shows.

En el concurso, la gente vota por sus canciones y artistas favoritos. De ahí, los 50 más votados pasan a la siguiente fase junto a otros 50 elegidos por anteriores ganadores del formato. En esta segunda fase, los candidatos tendrían que cantar presencialmente ante el jurado, clasificándose solamente tres artistas para la ronda final, con un jurado profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios