Vivir

Una cita benéfica para ayudar a corazones menudos

  • La Autoridad Portuaria de Almería colabora con la Fundación de ayuda a los niños con cardiopatías congénitas para celebrar este evento que se conmemora el próximo 8 de marzo

Una cita benéfica para ayudar a corazones menudos.

Una cita benéfica para ayudar a corazones menudos.

El edificio del Varadero del Puerto Pesquero acogerá el próximo 8 de marzo el Cóctel Solidario que organiza la Fundación Menudos Corazones en Almería. La Autoridad Portuaria colaborará de este modo con la Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón, según se comprometió el presidente de la APA, Jesús Caicedo, en el transcurso de una reunión con la presidenta de Menudos Corazones en Almería, Cristina Sánchez, en la que también participó Ana Maldonado.

En la reunión, la presidenta de Menudos Corazones dio a conocer al presidente de la APA los objetivos y las actividades de la Fundación, tanto en Almería como en España, una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando desde hace casi veinte años ayudando y acompañando a personas con cardiopatías congénitas y a sus familias.

Las personas con cardiopatías congénitas tienen un corazón especial, una vida especial. En la Fundación Menudos Corazones se dedica todo su esfuerzo, experiencia, conocimiento e ilusión a mejorar sus vidas y las de sus familias desde el momento en que reciben el diagnóstico de esta patología crónica.

Y desde la Fundación lo hacen, ofreciendo a compartir su día a día, a acompañarles y a ayudarles tanto en su vida cotidiana como durante sus hospitalizaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios