Vivir

La cocina de Tony García llega a los hogares de Almería con su nuevo servicio a domicilio

  • El menú a la carta está disponible a través de la app Just Eat

La cocina de Tony García llega a los hogares de Almería con su nuevo servicio a domicilio

La cocina de Tony García llega a los hogares de Almería con su nuevo servicio a domicilio

Tony García ha puesto en marcha un nuevo proyecto para acercar su cocina de autor a los almerienses. El chef almeriense ha decidido embarcarse en un ‘delivery’ para llegar, desde este martes, a todos los públicos con un menú a la carta, donde reinterpreta algunos de sus mejores propuestas gastronómicas. Una propuesta gastronómica, a domicilio y para recoger, con el fin de que se pueda disfrutar la esencia y el sabor del espacio gastronómico en los hogares de Almería.

Para poner en marcha el servicio a domicilio, ha elegido la plataforma Just Eat, con la que trabajará en exclusiva, donde se puede elegir entre una selección de 20 platos repartidos entre entrantes, pescado, carnes y postres. Tony García afirma que “llevamos varios meses pensando en los platos para que se mantenga nuestra esencia de unir la creatividad con materias primas de calidad, y que luego, en el emplatado en casa, también se pueda disfrutar. Y estamos muy satisfechos e ilusionados con el resultado”.  

Con esta nueva iniciativa, Tony García quiere que, además del restaurante, los almerienses puedan sentir en casa la variedad de su cocina que tanto enamora a los clientes que normalmente acuden al Espacio Gastronómico.  

El menú incluye entrantes como el tataki de atún salvaje, pulpo a la brasa, timbal de foie de pato, tiradito de presa 5J con parmesano, piñones y caviar de trufa o ceviche limeño de corvina con crema de boniato hasta exquisitas carnes como son los canelones de cava rubia y salsa de trufa negra, carrillera de cerdo o paletilla de cordero lechal (Segureño ecológico Los Vélez) o, los pescados estrella de su Espacio Gastronómico, como son la corvina con la Huerta de Almería, mormo de atún salvaje en escabeche con parmentier de patata morada o atún encebollado al estilo tarifeño.

No falta tampoco algo dulce como son sus clásicos postres como la tarta de la abuela o la novedosa tarta cremosa de queso o la reinterpretación de la tradicional torrija de leche de coco pensado para disfrutar y compartir en familia.

Por ello, Tony García Espacio Gastronómico, de Almería, en la app Just Eat se suma de esta manera a la opción de llevar su cocina de autor a los hogares haciendo que los usuarios tengan una experiencia inolvidable sin salir de casa. “Disfrutar en casa, con la familia, en tiempos como los que estamos viviendo, es muy importante y hemos estudiado las nuevas necesidades de los consumidores actuales para que disfruten de la gastronomía almeriense a golpe de clic”, afirma el chef Tony García.

Asimismo, Tony García espera que “los almerienses puedan degustar la esencia y sabor de cada plato que elaboramos con sumo cuidado para lograr que experimenten un viaje inolvidable a través de nuestra gastronomía de cercanía”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios