Vivir

La creatividad de Tony García se maridará con Royal Bliss este jueves

  • El chef almeriense ofrecerá en su espacio gastronómico una cata de coctelería y un menú degustación a partir de las 14:00 horas al que asistirán Mario Gallart y Brand Ambassador

El chef almeriense Tony García junto a Mario Gallart.

El chef almeriense Tony García junto a Mario Gallart. / D. A.

¿Se imaginan unir el sabor de la cocina Tony García con la creatividad de la coctelería? Es lo que se vivirá este jueves, 26 de noviembre, desde las 14:00 horas, en la Cata de Coctelería Royal Bliss con Menú Degustación elaborado por Tony García en su espacio gastronómico.

Mario Gallart, profesional de la coctelería y Brand Ambassador de Royal Bliss, adelantan que “los combinados potencian el sabor de una comida”, en un almuerzo que será una experiencia única, pues estará presente el propio Mario Gallart que preparará los cócteles y explicará las sensaciones del maridaje de los cócteles con la comida. El especialista afirma que “la clave de un combinado es un buen producto, el destilado que nos gusta, una parte de hielo y las medidas correctas. Todo debe ir compenetrado, para favorecer tanto la parte olfativa como gustativa”.

La Cata Royal Bliss con Menú Degustación comenzará con un aperitivo: ‘Vodka macerado con lima y Sprite’, que se acompañará con ‘Puerros con mejillones en escabeche’.

Seguirán las degustaciones, donde cada cóctel estará acompañado con varias creaciones gastronómicas elaboradas por Tony García. Comenzará con ‘Ginebra con Royal Bliss Creative con stick de pepino y aroma de limón’, que se degustará con una ‘Crema de ajoblanco y nuestros salazones’, y ‘Ensalada de calabacín, foie y quedo de cabra’.

La siguiente cata será de ‘Vodka con Royal Bliss Yuzu Dash de Campari y twist de pomelo’. Combinará con ‘Tartar de gamba roja y ceviche tex-mex’, así como ‘Cherna en el huerto con bullabesa’.

Entramos en las carnes con el cóctel ‘Whisky macerado en manzana verde y Royal Bliss de Ginger Ale’, que combina de forma espectacular con la propuesta de Tony García, ‘Rabo de toro con crema de trufa negra y boniato’.

En los postres los asistentes se recrearán con ‘Ron con Amaretto y Royal Bliss Berry con romero’, que se degustará con ‘Torrija de leche de coco’ y ‘Chocolate, pan y aceite de oliva virgen extra’.

La Cata de Royal Bliss con Menú Degustación tiene un precio de 60 euros por persona, las reservas se deben realizar en el teléfono 673 380 270, y las plazas son limitadas.

Mario Gallart ya estuvo la pasada semana en Tony García Espacio Gastronómico, donde realizó una masterclass al equipo del restaurante. El jueves, 26 de noviembre, se vivirá una experiencia única para todos los amantes de la gastronomía y la coctelería.

El restaurante, ubicado en Avenida del Mediterráneo, 281, está certificado con el sello ‘Safe Tourism’ del Ministerio de Turismo, lo que garantiza que cuenta con las máximas medidas sanitarias para que los clientes sólo tengan que centrarse en disfrutar de la esencia de la cocina de Tony García, el sabor de la tradición almeriense fusionado con su talento y creatividad, marinada con la coctelería de Mario Gallart y Royal Bliss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios