gastronomía

La creatividad de Tony García se maridará con los cocktails Royal Bliss de la mano de Mario Gallart

  • El espectacular menú degustación se disfrutará este jueves 26 de noviembre en Tony García Espacio Gastronómico 

Tony García y Mario Gallart.

Tony García y Mario Gallart. / D. A.

¿Se imaginan unir el sabor de la cocina Tony García con la creatividad de la coctelería? Es lo que se vivirá el jueves, 26 de noviembre, desde las 14 horas, en la Cata de Coctelería Royal Bliss con Menú Degustación elaborado por Tony García en su espacio gastronómico.

Mario Gallart, profesional de la coctelería y Brand Ambassador de Royal Bliss, adelanta que “los combinados potencian el sabor de una comida”, en un almuerzo que será una experiencia única, pues estará presente el propio Mario Gallart, que preparará los cócteles y explicará las sensaciones del maridaje de los cócteles con la comida. El especialista afirma que “la clave de un combinado es un buen producto, el destilado que nos gusta, una parte de hielo y las medidas correctas. Todo debe ir compenetrado, para favorecer tanto la parte olfativa como gustativa”.

La Cata de Royal Bliss con Menú Degustación tiene un precio de 60 euros por persona y las reservas se deben realizar en el teléfono 673 380 270

La Cata Royal Bliss con Menú Degustación comenzará con un aperitivo: ‘Vodka macerado con lima y Sprite’, que se acompañará con ‘Puerros con mejillones en escabeche’.

Seguirán las degustaciones, donde cada cóctel estará acompañado con varias creaciones gastronómicas elaboradas por Tony García. Comenzará con ‘Ginebra con Royal Bliss Creative con stick de pepino y aroma de limón,’ que se degustará con una ‘Crema de ajoblanco y nuestros salazones’, y con ‘Ensalada de calabacín, foie y queso de cabra’.

La siguiente cata será de ‘Vodka con Royal Bliss Yuzu Dash de Campari y twist de pomelo’. Combinará con ‘Tartar de gamba roja y ceviche tex-mex’, así como ‘Cherna en el huerto con bullabesa’.

Se pasará a las carnes con el cóctel ‘Whisky macerado en manzana verde y Royal Bliss de Ginger Ale’, que combina de forma espectacular con la propuesta de Tony García, ‘Rabo de toro con crema de trufa negra y boniato’.

En los postres los asistentes se recrearán con ‘Ron con Amaretto y Royal Bliss Berry con romero’, que se degustará con ‘Torrija de leche de coco’ y ‘Chocolate, pan y aceite de oliva virgen extra’.

La Cata de Royal Bliss con Menú Degustación tiene un precio de 60 euros por persona y las reservas se deben realizar en el teléfono 673 380 270. Las plazas para una cita tan espectacular son limitadas.Mario Gallart ya estuvo la pasada semana en Tony García Espacio Gastronómico, donde realizó una masterclass al equipo del restaurante. El jueves, 26 de noviembre, se vivirá una experiencia única para todos los amantes de la gastronomía y la coctelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios