El Rocío

Carlos Salvador, único candidato a Hermano Mayor del Rocío de Almería

  • En la noche de ayer, el vocal de Cultos saliente presentó su candidatura para las elecciones que se celebran este viernes de 21:00 a 23:00 horas

Carlos Salvador, el segundo por la derecha, única candidatura a Hermano Mayor. Carlos Salvador, el segundo por la derecha, única candidatura a Hermano Mayor.

Carlos Salvador, el segundo por la derecha, única candidatura a Hermano Mayor. / Jaiver Alonso

En la noche de ayer lunes, el vocal de Cultos de la Junta de Gobierno saliente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería presentó su candidatura a Hermano Mayor de la misma, para regir a esta durante los próximos tres años. 

El candidato, en el Santuario del Rocío, durante la Misa de noviembre. El candidato, en el Santuario del Rocío, durante la Misa de noviembre.

El candidato, en el Santuario del Rocío, durante la Misa de noviembre. / D. A.

Así, por ahora la candidatura de Carlos Manuel Salvador Hidalgo es la única vigente para el proceso electoral que tendrá lugar este viernes desde las 21:00 hasta las 23:00 horas en la Casa de Hermandad del Rocío, ubicada en el número 23 de la calle Juan Lirola. 

Hay que recordar, no obstante, que el proceso para presentar candidaturas, tal y como informó la propia corporación de gloria en su circular del mes de noviembre, acaba este jueves 21 de febrero.

Carlos Salvador Hidalgo es hijo del Hermano Mayor saliente, Juan Salvador, quien ha presidido esta hermandad durante los últimos tres años. Anteriormente a su vinculación con esta hermandad rociera, el candidato fue Hermano Mayor de la Hermandad del Perdón. Vinculado a las hermandades del Silencio y Estudiantes, entre otras, ahora afronta el reto de comandar a esta corporación en los próximos tres años bajo el amparo de la Santísima Virgen del Rocío. Se trata de un hombre muy vinculado a la Iglesia y, debido a sus padres, también a la Reina de las Marismas. De profesión maestro de religión, Carlos Salvador coge ahora el testigo de su padre e intentará cumplir durante sus presumibles tres próximos años, proyectos importantes para el futuro de la corporación, siempre bajo encomendándose a la Patrona de Almonte y contando con la colaboración de su Junta Directiva y, por supuesto, de todos los hermanos de la hermandad.

Desde estas líneas, el propio Hermano Mayor convoca a todos sus hermanos a que este viernes acudan a ejercer su derecho y obligación a voto para el futuro de la hermandad. Además, durante el proceso electoral estará abierto el bar de la corporación para disfrutar de sus magníficas y suculentas tapas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios