Vivir

La Escuela de Flamenco de Andalucía ya tiene su sede en la capital

  • Esta tarde ha sido la inauguración de estas instalaciones ubicadas en la calle Madroño

  • La presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, inauguró esta cuarta sede en toda la provincia

La nueva escuela está ubicada en la calle Madroño.

La nueva escuela está ubicada en la calle Madroño. / Rafael González

La Escuela de Flamenco de Andalucía ya cuenta con una nueva sede en la provincia de Almería, siendo la cuarta instalación ya en toda la ciudad indaliana. 

Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de estas nuevas instalaciones ubicadas en la calle Madroño, una travesía a la carretera de Sierra Alhamilla, bajo el título de Escuela de Flamenco A Compás.

Instalaciones de la nueva escuela. Instalaciones de la nueva escuela.

Instalaciones de la nueva escuela. / Rafael González

Al acto de apertura de la sede, que ha comenzado a las seis de la tarde, asistió la actual presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet. Acompañada por otros ediles del Grupo Ciudadanos, como Miguel Cazorla, la almeriense se mostró feliz y contenta de poder asistir a este evento ya que, como ella misma ha indicado, "a nadie le es desconocido mi gran pasión por el flamenco. Es una de mis grandes debilidades, como Almería, y unir las dos cosas en un acto es una grandísima satisfacción y un honor para mí. Estoy muy agradecida". 

A este acto de apertura también ha asistido la concejal Rafaela Abad en representación del Ayuntamiento de Almería. De igual modo también ha estado el presidenta de la Escuela de Flamenco de Andalucía, Luis Guillermo Cortés Fajardo.

Momento de la inauguración de la sede. Momento de la inauguración de la sede.

Momento de la inauguración de la sede. / D. A.

La inauguración de este nuevo centro está englobada dentro del IV Encuentro Provincial de Flamenco en Almería que ha comenzado esta misma tarde, tras la protocolaria apertura por parte de los ediles, con Pepe Torres como artista invitado. Mañana sábado será el turno para la bailaora Adela Campallo mientras que el domingo cerrará este encuentro la artista Olga Pericet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios