Vivir

Sones marineros de Huércal que navegarán primero por la red

  • La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar abre inscripciones para su escuela, por ahora solo online

Sones marineros de Huércal que navegarán primero por la red

Sones marineros de Huércal que navegarán primero por la red

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela de Música ‘Sones de Mar’, que comenzará de modo online debido a la actual situación por la que pasa el país.

Esta escuela abre sus puertas “a todos aquellos que quieran entrar en la banda”, explica uno de los directores musicales de la misma, Alejandro Sánchez. No hay edad mínima ni nivel mínimo, dando la oportunidad de esta manera a personas de todas las edades y conocimientos musicales para formar parte de la misma.

En esta escuela, los participantes podrán aprender a tocar cualquier tipo de instrumento. Dentro de los de viento y metal, la trompeta, la corneta, el trombón, el bombardino o la tuba; en percusión, el bombo, los platillos, el tambor y la caja. Cada sección, trompetería, cuerda de bajos y trompeta, tiene su maestro específico, como también la percusión. “Los alumnos aprenderán los conocimientos básicos de música necesarios para poder tocar esos instrumentos”, comenta Sánchez, quien añade que tras esa iniciación musical, “posteriormente se realizará un trabajo más específico sobre el instrumento que cada uno de ellos quiera tocar”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono 678113091, a través de las redes sociales de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar (@agrupamaralmeria en Facebook e Instagram y @agrupa_mar en Twitter) o en el correo electrónico contactoammar@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios