Vivir

Espacio Gastronómico Tony Garcia: para comer como “reyes” y en familia

  • Un lugar donde predomina la materia prima de máxima calidad y se aúnan tradición y vanguardia

Espacio Gastronómico Tony Garcia: para comer como “reyes” y en familia

Espacio Gastronómico Tony Garcia: para comer como “reyes” y en familia / Javier Alonso (Almería)

En unas horas viviremos la noche más mágica del año, y mañana, tras la visita de sus Majestades de Oriente, los hogares despertarán con decenas de regalos bajo el árbol de Navidad. La mañana del Día de Reyes es, sin duda, un momento de felicidad, ajetreo, ilusión y sorpresas. Abrir regalos, leer las temidas instrucciones de juguetes y regalos electrónicos, desayunar todos juntos con el tradicional Roscón de Reyes… Magia, alegría, familia. Y qué mejor para ese día que regalar a los papis no cocinar y salir todos juntos a vivir una experiencia gastronómica. Una tradición que se va arraigando más y más cada año, y este, pese a la actual situación de pandemia, no iba a ser menos. Y es que siguiendo las recomendaciones sanitarias se puede seguir disfrutando sin correr riesgos.

En todas las ciudades existe un lugar especial que abre sus puertas el Día de Reyes para deleite de sus comensales, pero si existe uno al que acudir a comer como auténticos reyes, compartiendo en familia un viaje por el sabor, la calidad y la cocina de autor de Tony García ese es, sin duda, Espacio Gastronómico, al que junto al reconocido chef dan vida más de medio centenar de profesionales del sector para que al llegar disfrutes de un lugar cosmopolita y acogedor, junto a Avenida Hotel Almería.

Si por algo se llama Espacio Gastronómico, como bien nos cuenta el propio Tony García, es “por el gran espacio que tenemos. Desde salones, el bar, restaurante… Todos diferenciados, sin sensación de agobio”, además, se mantienen todas las medidas de seguridad que se implantaron hace casi dos años “desde geles hidroalcohólicos, a distancias de seguridad. Todas las medidas se mantienen. Nuestro objetivo es que la gente se sienta segura”, apostilla.

Tony García, además de ser un reconocido chef, es una auténtico enamorado de su tierra natal, Almería, y el tesoro que esconde “los productos de nuestra tierra, saludables, ecológicos. Ese es nuestro principal objetivo, que todo el mundo los conozca”, afirma. Por eso, en su cocina se da protagonismo a la materia de máxima calidad, aunando vanguardia y tradición para los sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios