Vivir

El asesor taurino y exnovillero Ramón Magaña presenta su último libro

  • La EMMA acogió la presentación de 'Pasión por el arte', una publicación cargada de anécdotas

José García, expresidente de la plaza; Ramón Magaña y Benjamín Hernández, actual presidente de la plaza.

José García, expresidente de la plaza; Ramón Magaña y Benjamín Hernández, actual presidente de la plaza. / fotos: javier alonso

La Escuela Municipal de Música de Almería acogió hace unos días la presentación del último libro del polifacético Ramón Magaña titulado 'Pasión por el Arte'. El acto, que comenzó a las nueve de la noche, fue organizado por los Amigos Taurinos de Almería. El evento comenzó con la voz de Judith Alférez y la guitarra de David Rodríguez

Tras esta pequeña actuación, que culturizó toda la sala y dejó con un grato sabor de boca a todos los asistentes, tomó la palabra Rocío Berenguel, quien una vez más y ya son varias, volvió a derrochar arte en la lidia de la conducción del acto.

Precisamente Berenguel cedió la palabra al propio Ramón Magaña, quien narró algunas de las anécdotas que aparecen recogidas en este su último libro y desglosó, por encima, el contenido del mismo.

Tras esto, el mico lo recogió José García Sánchez, expresidente de la Plaza de Toros de Almería, quien agradeció a Magaña su invitación al evento, destacando de este que es "una gran persona". Por último, tomó la palabra Benjamín Hernández, actual presidente de la Plaza de Toros de Almería, quien también desglosó parte del libro y desgranó algunos de los presidentes con los que ha coincidido Magaña como asesor. El acto, que rozó el 'casi lleno', se cerró con una nueva actuación de Judith Alférez y David Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios