Vivir

Más de 60 experiencias para los turistas en otoño

  • El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, presenta el calendario de visitas guiadas, teatralizadas y las propuestas de empresas turísticas

Más de 60 experiencias para los turistas en otoño. Más de 60 experiencias para los turistas en otoño.

Más de 60 experiencias para los turistas en otoño.

Almería es atractiva todos los meses del año, pero en el otoño está especialmente guapa, pues a los valores de esta época se suma la posibilidad de seguir disfrutando de las playas, gracias al excelente clima de nuestra ciudad. El concejal del Área de Promoción, Carlos Sánchez, ha presentado esta mañana el programa ‘Tu otoño en Almería Ciudad’ que ofrece la oportunidad de realizar más de 60 experiencias para vivir la Almería gastronómica, turística, cultural y todo lo que nos podamos imaginar.

Carlos Sánchez ha desgranado el programa que está compuesto por visitas, que serán “un total de tres visitas guiadas y dos teatralizadas para sumergirnos en lo mejor del centro histórico. Las visitas están teniendo una gran aceptación, completando el 100% de la ocupación y agotando todas las plazas”.

Las cinco visitas de este trimestre son las siguientes, el sábado, 12 octubre se realizará la visita guiada ‘Almería Musulmana, a vista de pájaro y a pie’, donde el concejal del Área de Promoción ha destacado que “en esta visita guiada nos detendremos en la Almería Musulmana, y la contemplaremos desde uno de los miradores más atractivos, el Cerro de San Cristóbal. Posteriormente, bajaremos hasta el centro para adentrarnos en los Aljibes de Jairán”.

Para el jueves, 31 octubre, tendrá lugar la visita teatralizada ‘Misterios y leyendas para la Noche en Negro’. Carlos Sánchez ha invitado a “conocer la leyenda morisca del fantasma de la Almedina, la persecución de brujas del Santo Oficio en Almería o el caso de los fantasmas del Teatro Cervantes” y ha advertido que “es recomendable realizarla disfrazados”.

El sábado, 16 noviembre se realizará la visita guiada ‘Miradores de Almería: CIP y Casa de las Mariposas’. El objetivo de esta visita se trata de ofrecer los mejores miradores de la ciudad, y ahí con luz propia brillan las terrazas del Centro de Interpretación Patrimonial y la Casa de las Mariposas.

Para el sábado 7 diciembre, Carlos Sánchez ha explicado que se realizará la visita guiada ‘Pasión por la Alcazaba’ y que “permitirá descubrir de forma reposada los tres recintos de la fortaleza musulmana que tanto llama la atención a cualquier turista cuando llega a Almería y que ofrece vistas de la ciudad de forma majestuosa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios