Ganador de OT 2018

Famous estará este sábado en el Centro Comercial Torrecárdenas

  • El ganador de OT 2018 firmará autógrafos y recibirá a sus fans almerienses

Famous estará el sábado en el Centro Comercial Torrecárdenas

Famous estará el sábado en el Centro Comercial Torrecárdenas / D. A.

El próximo sábado 16 de marzo, el cantante Famous, ganador de la última edición de Operación Triunfo, estará firmando autógrafos y conociendo a sus fans almerienses en un `Meet&Greet´organizado por Media Markt en el CC Torrecárdenas. Durante el evento los fans del programa tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a su ídolo y fotografiarse con él.

No es la primera vez que el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, recibe a los concursantes de este popular `Talent Show´. El pasado mes de noviembre los seguidores del fenómeno fan de OT tuvieron la oportunidad de conocer a cuatro de sus ídolos con la visita de Dave, Damion, Alfonso y Noelia, compañeros de edición de Famous, y protagonistas de un fenómeno de masas que mueve a miles de fans.

El 'meet and greet' con el afamado cantante se celebrará en las inmediaciones del establecimiento Mediamark ubicado en el CC Torrecárdenas

El CC Torrecárdenas continua con su completa agenda de eventos para dinamizar las visitas de sus usuarios y convertir en toda una experiencia de ocio la llegada a sus instalaciones. Durante estos días sus usuarios han podido disfrutar del Carnaval a través de unos divertidos talleres de manualidades y la visita de una comparsa al centro. Además, la música ha sido otra de las protagonistas en las instalaciones del centro almeriense con la presentación del último disco de la banda de rock `WaitingfortheSunset´.

Para estar al día de todas y cada una de estas actividades, el Centro Comercial Torrecárdenas ha habilitado una APP propia, disponible en las plataformas APP Store y Google Play. En ella los usuarios podrán informarse de todos los servicios y ofertas de los establecimientos que lo conforman y de las próximas actividades y eventos que se realizarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios