El Ejido

Siete formaciones en el Encuentro de Bandas de San Agustín

  • Más de 300 personas forman parte de este vistoso y colorido desfile

Siete formaciones en el Encuentro de Bandas de San Agustín

Siete formaciones en el Encuentro de Bandas de San Agustín

Siete grupos y formaciones participarán el sábado 31 de agosto a partir de las 19:30 horas en el 28 Encuentro de Bandas de Cornetas, Tambores, Majorettes y Animación del Poniente Almeriense, que se desarrollará en el núcleo ejidense de San Agustín, siendo una de las últimas actividades que se organizan en el municipio de El Ejido en este verano de 2019. 

Organizado por la Asociación Ajusa de San Agustín, supone uno de los eventos de estas características más importantes y donde más bandas y grupos se reúnen de toda la provincia de Almería siendo el único encuentro de estas formaciones musicales que se celebra en la provincia.

Más de 300 personas forman parte de este vistoso y colorido desfile que recorrerá las principales calles del citado núcleo.

Cada grupo, cuyo orden de actuación se decide por sorteo realizará varias coreografías o intervenciones para exhibir sus creaciones musicales y coreográficas, así como el vistoso vestuario durante aproximadamente 1:30 horas. Los grupos son: Agrupación Musical Cristo del Amor, de El Ejido. Animación Alejú, de El Ejido. Animación Los Piratas, de Berja. Majorettes Blue Wave de Balanegra, Animación y Baile Academia Rocío Moreno, de Roquetas de Mar. Majorettes El Siguiente Paso, de Vícar. Animación Club Deportivo Twirling-Majorettes Clave, de La Mojonera. Animación Dance Crew SA de San Agustín.

Las calles de San Agustín se llenará de colorido. Las calles de San Agustín se llenará de colorido.

Las calles de San Agustín se llenará de colorido.

Se organiza en la modalidad de Encuentro y no como concurso o certamen, recibiendo cada formación por parte de la organización una gratificación económica, se les suministra el transporte en autobús, una placa recordatoria así como una cena fría al finalizar.

Este Encuentro, que ya alcanza su 28 edición, siendo una de las actividades tradicionales del verano ejidense. Cuenta con la colaboración como patrocinador principal del Ayuntamiento de El Ejido, así como con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, Ayuntamiento de Vícar, Junta Local de San Agustín y diversas empresas de la comarca, siendo una de las actividades más importantes que organiza la Asociación Ajusa de San Agustín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios