Vivir

El grupo de baile RafiandB da un paso más para su viaje a Roma

  • Las chicas de la agrupación se clasificaron el año pasado en Madrid para la final europea del concurso de danza Vive Tu Sueño que tendrá lugar el próximo mes de julio en Italia

Los sesenta, setenta, ochenta, noventa y dos mil. Un especial viaje por estas décadas tuvo lugar el pasado domingo en el Auditorio Municipal de El Ejido. Los ritmos musicales que marcaron toda una trayectoria cultural estuvieron más presentes que nunca.

Remember the moment fue el evento en el que la pasión por la danza y los mejores temas de aquellos años se fusionaron por completo.

Las chicas del grupo de baile RafiandB se clasificaron el año pasado en Madrid para la final europea del concurso de danza Vive Tu Sueño que tendrá lugar el próximo mes de julio en Roma. Las almerienses se hicieron con el tercer puesto dentro de la categoría profesional de danza urbana.

El objetivo de esta gala benéfica fue recaudar dinero para poder realizar el viaje y así ser uno de los grupos en representar a la provincia a nivel internacional.

Sumergido por completo, el público del auditorio ejidense tomó una máquina del tiempo en la que estuvieron presentes artistas como Tina Turner, Whitney Houston, Michael Jackson o Madonna, entre muchos otros.

Bajo la dirección de Rocío Muñoz y con la colaboración por parte del Ayuntamiento de El Ejido, el grupo está ahora a un paso más cerca de conseguir su sueño.

Una hora y media de exhibición que fue presentada por Dj Peti Deluxe y en la que participaron los grupos RafiandB, White Demons, Dark Angels y Las Ladys. La puesta en escena y el vestuario caracterizaron al completo esos años.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que estáis aquí presentes por el apoyo, al Ayuntamiento por cedernos el Auditorio y a todos mis alumnos por el esfuerzo y todas esas horas de ensayo que hay detrás, que no son pocas”, resaltó Rocío Muñoz.

Una vez más el talento almeriense fue protagonista y, además de los focos, el amor por la danza llenó cada rincón del Auditorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios