Certamen de belleza

Los más guapos en Dama y Caballero

  • Soraya Ojeda se convirtió en la ganadora y representará a la provincia en la fase nacional

  • Juan Gálvez fue el escogido, por el lado masculino, para acceder a la etapa final

Los más guapos en Dama y Caballero

Los más guapos en Dama y Caballero / Cristina Alcalde. (Vícar.)

La belleza y la elegencia son dos de los requisitos de este certamen de belleza. La gala de Dama y Caballero se celebró en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar para escoger a los participantes que representará a la provincia de Almería.

Además de escoger belleza, también hubo una serie de actuaciones como la del Grupo de Baile Rocío Moreno y los espectáculos de Patricia Robles y Francisco López (participantes de los Castings de La Voz Kids).

La ganadora como Dama Almería 2019 fue Soraya Ojeda, que representaba a Dama Ciudad de Almería. En esta gala también se decidió Dama Granada 2019 que fue para María Teresa Montalvo, que representaba a Dama Guadix. También ganó los títulos: Dama Simpatia 2019, Fotogenia y Elegancia.

Los ganadores de distintas bandas. Los ganadores de distintas bandas.

Los ganadores de distintas bandas. / Sheila Moreno. (Vícar.)

Por otra parte, los chicos ganadores fueron Juan Gálvez, que iba por Caballero NJ Couture, y fue proclamado Caballero Almería 2019. También ganó como Caballero Fitness 2019 y Elegancia. Caballero Granada 2019 fue para José Manuel Cano, que representaba a Caballero San Isidro.

Marina Alcántara, que iba como Dama Roquetas de Mar consiguió alzarse con la banda de 1ª Dama de Honor y con el título de Dama Model 2019.

Elena Paula Chirán, que representaba Dama El Ejido, consiguió los títulos como 2ª Dama de Honor y Dama Silueta 2019.

María Jesús García (Dama NJ Couture) y Elena Soldado (Dama Ciudad de Vícar) fueron las otras dos candidatas, pero no obtuvieron ningún reconocimiento.

Fedy Mshali, iba por Caballero Aguadulce y ganó como 2º Caballero Finalista. También obtuvo Caballero Simpatia 2019 y Model.

El grupo de baile que puso la nota artística a la gala. El grupo de baile que puso la nota artística a la gala.

El grupo de baile que puso la nota artística a la gala. / Sheila Moreno. (Vícar.)

Álvaro Gálvez, que representaba Caballero Roquetas de mar ganó como 1º Caballero Finalista y Fotogenia. El resto de aspirantes que no consiguieron ningún título fueron: Abraham Delgado (Caballero El Parador), Rubén Sánchez (Caballero El Ejido) y Adrián Delgado (Caballero Ciudad de Vícar).

De esta forma, los jóvenes pudieron demostrar lo aprendido para el concurso y desfilaron por el Auditorio Ciudad de Vícar con mucho desparpajo e ilusiones renovadas.

Muchas ganas de alzarse con el premio y una experiencia inolvidable se convirtieron en gran parte de los sentimientos de los participantes, que muchos de ellos se iniciaban como modelos con este certamen de belleza que, además de contar con la importancia de los rasgos físicos, también determina el saber comportarse en distintas situaciones. Un año más, la gala de Dama y Caballero trae grandes momentos a la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios