Vivir

Los inscritos en el Concurso de Fotografía del Puerto de Almería ya pueden enviar sus trabajos

  • Unos 200 fotógrafos han respondido al lema de la convocatoria de la APA, ‘Ven al Puerto y dispara tu cámara’

Los inscritos ya pueden mandar sus trabajos.

Los inscritos ya pueden mandar sus trabajos. / D. A.

Atendiendo al lema ‘Ven al Puerto de Almería y dispara tu cámara’, un total de 197 fotógrafos se han inscrito en la primera edición del Concurso de Fotografía 2021, convocado por la Autoridad Portuaria de Almería (APA) para dar a conocer las instalaciones portuarias y la actividad que se desarrolla en ellas, así como fomentar la creatividad de los aficionados a la fotografía.

A lo largo de las últimas semanas, los participantes en el Concurso, cámara en ristre, han recorrido las instalaciones portuarias en busca de su mejor toma. En total, y según las bases del concurso, cada participante puede presentar un total de tres fotografías originales e inéditas, y que no se hayan presentado a otros concursos, ni expuestas en páginas web o cualquier otro medio digital o impreso. Las fotos podrán enviarse a la direcciónconcursofotografia@apalmeria.com desde las 00.00 horas del 17 de mayo de 2021, hasta las 23.59 horas del día 28 de mayo 2021.

Esta primera edición ha estado abierta a cualquier persona mayor de 18 años de edad que resida en España, así como a mayores de 16 años, con autorización de sus padres o tutores.

Se han establecido tres premios. El primero está dotado con 600 euros; el segundo, con 300 euros; y el tercero, con 200. El fallo del jurado será el 3 de junio de 2021, será comunicado expresamente por la organización a los premiados y se difundirá a través de medios de comunicación y la página web de la APA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios