Televisión

Tres municipios almerienses, protagonistas en Pasapalabra

  • Pablo Díaz, el concursante más longevo del concurso, demostró que conoce la geografía de la provincia

Tres municipios almerienses, protagonistas en Pasapalabra

Tras municipios de Almería se colaron en el último programa de Pasapalabra, emitido este lunes 22 de febrero en Antena 3. Fue en la prueba de la sopa de letras, esa que aúna agudeza visual y conocimientos.

Cuando estaba a punto de finalizar el turno del equipo naranja, capitaneado por Pablo Díaz —el concursante más longevo de la historia del concurso—, tuvo que encontrar entre las 25 letras desordenadas tres nombres de municipios de la provincia de Almería.

Pablo no dudo y rápidamente vio Níjar y Vera. El tercero era Adra, y aunque también supo encontrarlo, la respuesta fue fuera del tiempo límite. El concursante demostró que entre sus muchos conocimientos también está el de la geografía de la provincia almeriense.

El protagonismo de estos municipios, aunque de forma efímera, no pasó desapercibido para los miles de seguidores que tiene el programa en la provincia. Tan solo unos segundos después de aparecer el televisión ya estaba en grupos de Facebook de Vera. "Me ha hecho ilusión que aparezca Vera en Pasapalabra", comentaba una vecina a través de esta red social.

Lo vieron casi 4 millones de personas

La aparición de Níjar, Vera y Adra por unos segundos en Pasapalabra fue vista por casi 4 millones de personas. Y es que el concurso fue el segundo programa más visto ayer en la televisión española, según los datos de audiencia de Vertele. Siguieron el concurso 3.771.000 espectadores (solo superado por la edición nocturna de las noticias de Antena 3).

Pasapalabra se emite de lunes a viernes en Antena 3 a las 20:00 horas, presentado por Roberto Leal. También se puede ver en cualquier momento desde la aplicación o la web de ATRESplayer: www.atresplayer.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios