Vivir

La ofrenda floral a la Virgen del Carmen de Adra, antesala de su día grande

La ofrenda floral a la Virgen del Carmen de Adra, antesala de su día grande. La ofrenda floral a la Virgen del Carmen de Adra, antesala de su día grande.

La ofrenda floral a la Virgen del Carmen de Adra, antesala de su día grande.

La ciudad de Adra ha celebrado una misa en honor a la Virgen del Carmen y la tradicional ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción. El alcalde, Manuel Cortés, y otros concejales del Gobierno Municipal han asisto al acto de culto junto al Hermano Mayor de la Virgen del Carmen, Rafael González, que se ha desarrollado siguiendo todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Asimismo, la Hermandad de la Virgen del Carmen ha ofrecido su misa triduo en homenaje al pescador y ha procedido a la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

La Hermandad había preparado un extenso programa de actividades y cultos, pero la situación sanitaria ha obligado a reducir la programación prevista, como en el resto de festejos. Por otra parte, el regidor ha querido visitar a la Virgen del Carmen ‘chica’ en la barriada de pescadores de las 80 viviendas para hacer entrega de un ramo de flores y desear que la fiesta del próximo año se desarrolle en todo su esplendor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios