Festival de Teatro de El Ejido

Una orquesta un tanto peculiar llena de risas Santa María del Águila

  • La compañía Kamarú Teatro ha recorrido los distintos núcleos de población

Los niños también participaron en la obra.

Los niños también participaron en la obra. / Javier Alonso.

Una orquesta un poco peculiar se paseó por Santa María del Águila para hacer reír y disfrutar de la música. Kamarú Teatro representó Hombre! Qué Orquesta! en la plaza de la Biblioteca de la localidad, donde muchos niños quisieron ser parte integrante del espectáculo.

El prestigioso director Don Antonio Solfeo quiere unir sus dos pasiones: música y literatura. Convocó a la orquesta vienesa, pero muy lejos de la realidad vería que Renato Mifasol sería un músico un tanto excéntrico.

Para arreglar esta situación de falta de integrantes cuenta con cuatro niños del espectáculo que siguiendo sus pasos tocaron distintos instrumentos de percusión e incluso hicieron de coros. Además, los instrumentos que tocaron en posteriores ocasiones no eran los tradicionales.

La participación de los niños del público suscitó las risas entre el resto que se lo pasó en grande viendo su capacidad como artistas. Kamarú Teatro ha recorrido distintos núcleos de población ejidense llevando su música y comicidad por bandera. El teatro de calle siempre está presente en el Festival de Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios