Vivir

Fusión de moda y gastronomía en el Mercado Central

  • Navarro Pasarela ha celebrado la primera pasarela I Love Shopping con la que homenajear la capitalidad gastronómica de Almería y potenciar el comercio local

Fusión de moda y gastronomía en el Mercado Central

Fusión de moda y gastronomía en el Mercado Central

El Mercado Central, el corazón gastronómico de la capital, el lugar en el que se pueden adquirir todos los productos que conforman la rica gastronomía almeriense, ha sido esta tarde el escenario elegido para celebrar la I pasarela ‘I love shopping’ con la que homenajear a la ciudad por ser la Capital Española de la Gastronomía 2019.

Desde las escaleras de la planta del pescado han ascendido quince modelos en un desfile lleno de emoción (han participado tres modelos con síndrome de down para impulsar un evento inclusivo) en una bella conjunción entre la moda, los productos frescos de kilómetro cero y la arquitectura del hierro de este emblemático edificio.

El desfile, organizado por Navarro Pasarela con el apoyo del Ayuntamiento, ha contado con la participación de siete comercios y dos diseñadores almerienses que han mostrado sus productos:Complementos Brao (moda mujer), Le Petit Bebé (moda infantil), D’paula (moda mujer), Tiago Óptica (gafas para hombre y mujer), J Medina Boutique (moda mujer), Only (moda hombre y mujer), Nieves Pérez (moda mujer), Mar Segura (diseñadora) y Encarni Hurtado (diseñadora).

La nota musical la han puesto dos grupos almerienses, Son de Aki y Enna. Ambos han presentado sus nuevos single en un Mercado Central abarrotado de almerienses que han disfrutado de esta pasarela, todo un clásico por Navidad, en la que se busca potenciar el comercio local de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios