DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

La primavera ya florece en la Alpujarra

  • La naturaleza sigue su curso y los campos ya empiezan a estar salpicados por el color de las flores

Aunque esta primavera se recibe desde dentro de casa con el objetivo de frenar el coronavirus, la naturaleza sigue su curso con menos contaminación y con una gran reducción de la intervención humana. La Alpujarra almeriense ya florece y sus campos comienzan a salpicarse del color de las flores.

Rojas, amarillas, lilas..., las flores crecen conjuntadas perfectamente con la inmensidad del verde de los valles y el blanco de las casas típicas de la Alpujarra almeriense. El color ya protagoniza esta estación del año.

El contraste del color ya está presente en el Alpujarra. El contraste del color ya está presente en el Alpujarra.

El contraste del color ya está presente en el Alpujarra.

El tiempo, además va acompañando cada vez más a que la primavera florezca en todo su esplendor y se empiecen a ver esos contrastes y esa luz especial que desprende esta época del año en toda la provincia almeriense y, concretamente, la Alpujarra, uno de los lugares de Almería con extensión en valles y barrancos.

No se sabe si el confinamiento se prorrogará durante mucho tiempo más, pero en estas fotografías se puede apreciar como la naturaleza sigue si curso y su belleza sigue intacta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios