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La provincia se vuelca con la donación de alimentos

  • Almería se encuentra entre los centros más activos de Mc Mutual en la recogida de productos de primera necesidad

  • En total se ha conseguido recaudar cerca de 15.000 kilogramos

Responsables del Mc Mutual y del Banco de Alimentos.

Responsables del Mc Mutual y del Banco de Alimentos. / FOTOS: diario de almería

Almería es uno de los puntos españoles más activos en lo que se refiere a la donación de alimentos. Así lo ha revelado la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, que ha recogido un total de 14.619 kg de productos en el marco de la cuarta campaña de recogida de alimentos realizada durante el mes de marzo a nivel estatal. Esta es una muestra de solidaridad que ha alcanzado una mayor dimensión con la participación de 72 centros, incluidas por primera vez una treintena de empresas mutualistas con una participación muy activa.

Los centros de Mc Mutual más activos han sido los situados en las ciudades de Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Gandía, Huelva, Jaén, Las Palmas, Lleida, Logroño, Mérida, Oliva, Pamplona, Santiago de Compostela, y los de las zonas de actuación de MC Mutual en Llobregat, Madrid Este, Madrid Oeste, Barcelona Ciudad, Territorial Catalunya, Valladolid, Vallès Oriental, Vallès Occidental y Vitoria.

Se destinan a entidades de nivel local como el Banco de Alimentos, Cruz Roja o Cáritas

Destaca especialmente la actuación en Segovia, donde con un centro gestionado por tres personas han conseguido recoger más de siete toneladas de alimentos, la mitad de la cantidad global recogida.

Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de Mc Mutual han participado en esta campaña de recogida de alimentos que se destinan a diferentes entidades que actúan a nivel local, como el Banco de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas, o Mensajeros de la Paz, para ayudar a las personas y las familias que más lo necesitan. La campaña de recogida de alimentos de Mc Mutual se organiza en el marco del Proyecto Kosmo, programa que aglutina todas las actividades solidarias que impulsa la organización de ámbito estatal.

Con este programa y esta campaña, la compañía reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable, que no quiere perder de vista las dificultades sociales y las necesidades de las entidades de acción social.

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