Vivir

La ruta canina solidaria de Aguadulce bate todos los registros de participación

  • La marcha reúne a un centenar de asistentes y recauda más de 500 euros para mejorar el Refugio

Participantes en la cuarta edición de la ruta canina solidaria. Participantes en la cuarta edición de la ruta canina solidaria.

Participantes en la cuarta edición de la ruta canina solidaria.

La cuarta edición de la Marcha Solidaria Canina del Refugio La Reserva de La Mojonera batió todos los registros de participación y recaudación, con un centenar de participantes y más de 500 euros que irán destinados a mejorar las instalaciones del refugio.

La elevada participación desbordó las previsiones de los organizadores, más teniendo en cuenta que coincidía en fecha con la celebración del Día de la Madre. Además, en la ruta participaron muchos perros que en su día pasaron por el refugio y que hoy en día se encuentran adoptados, así como otros perros que continúan en este pero demostraron estar listos para comenzar a formar parte de una familia.

Al margen de los 85 participantes inscritos hubo también mucha participación de hijos que acompañaron a sus padres. Entre el coste de las inscripciones y la venta de productos de merchandising, el Refugio Canino La Reserva de La Mojonera recaudó más de 500 euros que sirven como ayuda para mejorar las instalaciones del refugio.

La ruta se desarrolló por la Vía Verde de Aguadulce a lo largo de tres kilómetros, con un trayecto muy fácil y sin desnivel, apto para todo el mundo, con una duración variable de aproximadamente dos horas, llegando hasta la playa de Las Salinas en Roquetas de Mar para luego regresar al punto de partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios