Vivir

Los trabajadores de distintos centros del Obispado celebran la Navidad

  • Entregaron un detalle a dos trabajadoras que se jubilaron este año que termina

Los empleados de los distintos centros del Obispado se reunieron en la Casa sacerdotal Maestro Ávila para celebrar la navidad en "familia". El acto fue presidido por el Vicario General, Miguel Romera Domene. El Ecónomo diocesano y Jefe de Personal del obispado, D. Ramon Garrido animó a los más de 60 empleados a trabajar honestamente y con espíritu "evangélico".

Inmaculada Rubio tomó la palabra en nombre de todos los trabajadores expresando su orgullo y satisfacción por trabajar para la Iglesia de Almería y dio las gracias al Obispo diocesano y a toda la diócesis por la confianza puesta en cada uno de ellos.

En su alocución, el Vicario General llamó a los presentes "a dar razón de nuestra fe en el puesto de trabajo". "Que vean en nosotros el rostro misericordioso De Dios, a través del testimonio de nuestra Fe", afirmaba Miguel. Finalmente hizo entrega de un detalle a dos trabajadoras que se jubilaron este año que termina.

La jornada acabó con el rezo del Angelus y la entrega de un obsequio a cada uno de los trabajadores.

De esta forma, los trabajadores pudieron tener un momento de convivencia y encuentro con el objetivo de celebrar la Navidad y seguir con energía para empezar el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios