URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Vivir

Los vaqueros solidarios disparan balas benéficas en forma de alimentos

  • Las donaciones con 9 kilos de comida obtuvieron una entrada para el MiniHollywood

Los vaqueros solidarios disparan balas benéficas en forma de alimentos.

Los vaqueros solidarios disparan balas benéficas en forma de alimentos. / Rafael González.

Muchos vaqueros solidarios quisieron colaborar para ayudar a los más desfavorecidos. Senator Hotels & Resorts y el parque temático Oasys MiniHollywood organizaron por cuarto año consecutivo la campaña El Vaquero Solidario, una gran recogida de alimentos que tuvo lugar ayer en la sede del Banco de Alimentos en Roquetas de Mar.

La dirección es calle Ribadesella 5, donde se encuentra la nave del Banco de Alimentos de Almería y siguen recibiendo alimentos durante todo el año. Con este gesto solidario se ayudarán a numerosas familias de la provincia de Almería que atraviesan momentos de dificultad.

Es una buena iniciativa para animar a la participación. Es una buena iniciativa para animar a la participación.

Es una buena iniciativa para animar a la participación. / Rafael González.

Desde Senator Hotels & Resorts se pretendía recompensar la generosidad de aquellos ciudadanos que donaron alimentos. Por ello, todos los que entregaron hasta 9 kilos de comida -compuesta por 2 kilos de azúcar, 2 kilos de harina, 3 litros de leche y 2 litros de aceite- recibieron una entrada al parque temático Oasys MiniHollywood valorada en 22,5 euros, con un límite de hasta 4 entradas por persona y que podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2020.

Largas colas para colabroar por una buena causa. Largas colas para colabroar por una buena causa.

Largas colas para colabroar por una buena causa. / Rafael González.

Igualmente, independientemente de la donación de alimentos ciudadana, el grupo hotelero Senator Hotels & Resorts aportó productos de la propia cadena y de sus proveedores. Además, se realizó una donación voluntaria por cada cliente a lo largo de todo el año, aportando 1 euro en su factura. Se trata de la cuarta edición de esta campaña solidaria, cuyo éxito hizo que el año pasado se donaran casi 70.000 kilos de alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios