Vivir

Los vaqueros solidarios no fallan a la cita con el Banco de Alimentos

  • La gran recogida, celebrada en Roquetas, contó con multitud de personas que donaron cinco kilos de alimentos y a cambio se les premió con una entrada para el Oasis MiniHollywood

Los vaqueros solidarios no fallan  a la cita con el Banco de Alimentos

Los vaqueros solidarios no fallan a la cita con el Banco de Alimentos

Vaqueros solidarios cargados de solidaridad para ayudar en el gran reto del Banco de Alimentos de Almería. La sede, ubicada en la calle Ribadesella de Roquetas de Mar, acogió la recepción de los distintos productos.

Un año más el Grupo Hoteles Playa Senator ha hecho de receptor de los alimentos gracias a su compromiso social adquirido hacia la Fundación.

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebra otra cita solidaria

Bajo el lema El vaquero solidario, llamaron a la ciudadanía para que donaran 5 kilos de alimentos que estuvieron compuestos por dos litros de aceite, dos litros de leche y un kilo de azúcar.

Con la donación de 5 kilos compuestos por estos alimentos, los vaqueros solidarios se llevaron una entrada para visitar el Oasis MiniHollywood, que tiene un valor total de 22,50 euros. Cada persona podía conseguir como límite un total de cuatro pases para el parque temático.

El objetivo de esta Gran Recogida de Alimentos es obtener alimentos básicos y necesarios para los más desfavorecidos y que muchas otras personas, que aún no lo han hecho, conozcan el Banco de Alimentos de Almería.

Pero no será la única actividad que celebre próximamente esta organización. Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se conmemora otra gran recogida en los supermercados de toda la provincia de Almería y quien quiera participar para colaborar solamente tiene que enviar un correo electrónico a bancoalimentosalmeriavolunt@gmail.com con los datos y el número de teléfono y se les inscribirá en un supermercado de esta gran cita solidaria. La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), junto a los 55 bancos que la integran, tiene por objetivo reunir un total de 22 millones de kilos de alimentos no perecederos en todo el país. Y para conseguir este reto necesitarán la colaboración a nivel nacional de 130.000 voluntarios que estarán distribuidos por un total de 11.000 puntos de donación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios