Vivir

Los villancicos llenan de musicalidad y ambiente navideño el Mercado Central

  • Los coros ganadores del certamen municipal amenizan con sus voces y canciones, ante un numeroso público

La magia de la Navidad se respiró ayer, sábado, en el Mercado Central con los villancicos interpretados por los coros premiados en el concurso municipal, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Una jornada en la que las voces angelicales de los más pequeños y la maestría de los mayores ha alegrado la jornada a este animado espacio gastronómico de la ciudad.

Fue un día mágico de Navidad. Fue un día mágico de Navidad.

Fue un día mágico de Navidad.

Rodeados por numeroso público, han ido desfilando las diferentes agrupaciones que han interpretado villancicos clásicos y contemporáneos, viviéndose una preciosa estampa navideña.

Los villancicos han sido interpretados por los coros que ganaron en el concurso municipal, celebrado hace unas semanas en el Auditorio Maestro Padilla. En concreto, han actuado los coros infantiles del Colegio Nuestra Señora de Fátima, los Coros de la AMPA Viva Mi Escuela, el Coro Juvenil del Colegio Compañía de María, el Coro de Nuestra Señora del Milagro, la Asociación Musical Beviart y la Tuna Femenina Universitaria.

La Navidad se respira en toda la ciudad, y esta mañana, con mayor intensidad, se ha vivido en el Mercado Central con la tradición de los villancicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios