Salir a comer en Sevilla

Nuevas experiencias gastronómicas en La Quinta

  • El restaurante es el lugar perfecto para celebrar eventos privados.

Tataki de corvina a la brasa con risotto de espinacas & queso idiazábal.

Tataki de corvina a la brasa con risotto de espinacas & queso idiazábal.

La Quinta Brasería es una Casa Palacio del siglo XX totalmente diseñada y reformada para vivir una auténtica experiencia gastronómica.

Sus tres plantas, cinco salones y patio interior, desde el que poder disfrutar del cielo de Sevilla, son el espacio ideal para cenas y celebración de eventos de este verano.

Situado en el barrio de Santa Catalina, en pleno centro histórico de Sevilla con la Plaza de la Encarnación y el Palacio de Dueñas como vecinos, en su cocina trabajan con productos de proximidad traídos directamente del agricultor o ganadero donde la materia prima es la protagonista. Carnes de raza y los mejores productos del mar con un toque de brasas.

Tartar de atún rojo con mango & creme fraiche. Tartar de atún rojo con mango & creme fraiche.

Tartar de atún rojo con mango & creme fraiche.

A su carta habitual han añadido nuevos platos para la época estival, platos de siempre con un toque actual.

Desde una pedida de mano, un encuentro entre amigos o una reunión de trabajo, sus espacios están pensados para disfrutar del mejor ambiente y salir de allí con una sonrisa.

Los cinco salones del palacete son totalmente independientes entre sí, perfectos para celebrar cualquier tipo de eventos privados, reuniones de empresa, convocatorias, shooting, presentaciones o cualquier otro encuentro que se le pueda ocurrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios