Comer en Sevilla

Días de vinos y noche de barbacoa y música

  • Las catas en Flor de Sal y la velada musical en el Hotel Alfonso XIII, protagonistas de la oferta gastronómica de estos días

En las catas de Flor de Sal se probarán vinos modernos y clásicos, tintos y un maridaje especial con queso.

En las catas de Flor de Sal se probarán vinos modernos y clásicos, tintos y un maridaje especial con queso. / M. G.

Dos planes perfectos para los amantes del buen comer y el buen beber. Flor de Sal (C/ Carlos Cañal, 46) ofrece para estos días tres experiencias diferentes donde catar, con maridaje incluido, diferentes vinos. Por otra parte, el Hotel Alfonso XIII abre sus puertas este jueves a una velada musical donde, en sus jardines, no faltará la barbacoa.

Flor de Sal y sus catas maridadas

Hoy, el local especializado en vinos, Flor de Sal, organiza una cata con diez tipos de quesos y cinco tipos de vinos. Una combinación perfecta. Así, cada vino va maridado con dos quesos diferentes. El precio: 20 euros por persona. Para el viernes, la propuesta parte de una pregunta: ¿Prefiere los vinos más clásicos o los modernos? La experiencia de probar caldos más innovadores o más tradicionales se sirve en copa y cuesta 15 euros por persona. Ya el sábado, 25 de agosto, el título de la sesión es Los vinos tintos también se beben en verano. En este caso, el precio es de 12 euros. Todas las catas comienzan a las 21:00 (Reservas: 954 22 78 86 / 663 728 818 (Whatsapp).

La velada musical se celebrará en los jardines del hotel. La velada musical se celebrará en los jardines del hotel.

La velada musical se celebrará en los jardines del hotel. / M. G.

Comer en los jardines del Hotel Alfonso XIII

A la misma hora, las 21:00, hoy jueves, el Hotel Alfonso XIII celebrará una cena en sus jardines de estilo sevillano, de 1929, con música en directo.

Dentro de las actividades del 90 aniversario, el Hotel Alfonso XIII prepara una divertida velada musical en sus jardines. En ella, se podrá disfrutar de las brasas de la barbacoa del chef ejecutivo Brian Deegan y de su equipo culinario junto con una gran variedad de bufés, entrantes, quesos, sopas y postres.

Además, durante la comida, los asistentes se podrán deleitar con los jardines y sus vistas al Palacio de San Telmo, edificio barroco construido entre los siglos XVII y XVIII, y al hotel, edificio de arquitectura historicista, con raíces en el estilo regionalista andaluz y neomudéjar, además se contará con música en directo. El precio de esta velada es de 59 euros por persona (incluye vino, agua, cerveza y refrescos) y la reserva puede realizarse a través del 954 917 000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios