DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Semana Europea de la Movilidad 2021

La tienda Decathlon del centro invita a los sevillanos a celebrar la Semana de la Movilidad

  • Del 16 al 22 de septiembre, el establecimiento organiza actividades y talleres enfocados a una movilidad y vida más saludable

La tienda Decathlon del Centro (junto a La Campana) celebra la Semana Europea de la Movilidad.

La tienda Decathlon del Centro (junto a La Campana) celebra la Semana Europea de la Movilidad. / M. G.

Decathlon Sevilla Centro quiere invitar a todos los sevillanos a participar en diferentes actividades que se llevarán a cabo dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2021, acercando, de este modo, el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas.

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2021, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en diferentes ciudades de Europa con la colaboración de ayuntamientos y diferentes organizaciones, Decathlon se suma a esta campaña con un programa de actividades diarias.

Actividades en Decathlon Centro por la Semana de la Movilidad

Durante toda la semana, la compañía realizará diferentes eventos y talleres en su tienda Decathlon Sevilla Centro. Desde el Día de la Movilidad Eléctrica con charlas y prueba de producto, el Día de Caminar con una charla sobre el tipo de pisada más adecuado, el Día de las Ruedas con un taller sobre mantenimiento de bicis, el Día de la Salud con una charla sobre nutrición deportiva y hábitos saludables. Además de charlas sobre los tipos de patinaje con clases prácticas de la mano de Patinadores Sevilla, y el Día de la Seguridad con un taller sobre seguridad vial.

De forma adicional, Decathlon ha organizado actividades durante toda la semana para que los ciudadanos puedan descubrir la movilidad saludable y sus beneficios, tanto físicos como mentales, y ayudarles así a promover un cambio de hábitos en la forma de desplazarse. Además del impacto positivo en las personas, la movilidad saludable contribuye también a reducir las emisiones en las ciudades y la contaminación acústica y del aire para conseguir unas ciudades más limpias, sanas y sostenibles.

También, el 22 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial Sin Coches, algunas tiendas celebran el reto Premiamos tu visita más sostenible, con el que se invita a los clientes a desplazarse de forma saludable a su Decathlon habitual, premiándolos con 50 puntos de fidelidad en su cuenta MyDecathlon.

De esta forma, la compañía no sólo busca poner al alcance de la ciudadanía productos de movilidad, sino también ofrecer técnicas para alargar la vida útil de los mismos, consejos para circular por las ciudades de forma segura e informar de los múltiples beneficios que la movilidad saludable ofrece.

Cartel de la Semana Europea de la Movilidad de Decathlon. Cartel de la Semana Europea de la Movilidad de Decathlon.

Cartel de la Semana Europea de la Movilidad de Decathlon. / M. G.

Inscripciones en las actividades de Decathlon Centro

Todos los sevillanos que quieran unirse a la compañía participando en los diferentes eventos y actividades, tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región y tienda, e inscribirse en la actividad que prefieran. Si prefieren participar de manera online, solo tienen que consultar las actividades aquí.

Para el desarrollo de las diferentes actividades se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades, y tendrán un aforo limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios