Actualidad

Amazon Luxury llega a Europa en noviembre con diseños de Óscar de la Renta

Luxury Stores abrió el pasado año en EEUU con una lista de marcas exclusivas.

Luxury Stores abrió el pasado año en EEUU con una lista de marcas exclusivas.

Que Amazon es una plataforma que ha revolucionado nuestra forma de comprar es una realidad innegable. Fundada por Jeff Bezos, esta web se ha convertido en nuestra mejor aliada a la hora de hacernos con el reparador capilar del momento, encontrar los mejores autobronceadores con los que prolongar el verano o fichar por ese sérum capilar que hace milagros. Pero, ¿qué pasaría si ahora Amazon, además de sernos súper útil en pequeñas compras, se convirtiese en una plataforma que nos acercase el lujo? Pues dicho y hecho. Amazon Luxury es una realidad que llega a Europa en noviembre con firmas de lujo como Óscar de la Renta o La Perla.

Todavía no hay disponible una lista completa u oficial de las marcas que van a comercializarse en Europa a partir del próximo noviembre, pero suenan nombres tan conocidos como Dundas, Christopher Kane o Luke Sabbat. Además de las ya mencionadas La Perla y Óscar de la Renta, ya disponibles en el site estadounidense.

El pasado año, este gigante inauguró Amazon Luxury Stores, una tienda con marcas de lujo en EE.UU. Recientemente se ha informado, según fuentes de la industria citadas por Yahoo News, de un debut de esta plataforma de lujo en continente Europeo fechado para finales de este año. Todo parece indicar que podría estar disponible para noviembre, sin embargo, todo dependerá de las marcas que deseen unirse al proyecto. Aunque en EEUU sólo puedes acceder a Amazon Luxury a través de una invitación (y con la condición de que los usuarios sean miembros prime de Amazon), todo parece indicar que en España y Europa va a ser una plataforma abierta.

¿Cómo funciona Amazon Luxury Stores?

Esta nueva plataforma de moda de lujo se centra en la exclusividad, motivo por el que, desde su nacimiento, solo era posible acceder a ella a través de una invitación enviada a los miembros Prime. No obstante, aunque originalmente estaba dirigido a esos clientes Prime, en la actualidad se encuentra disponible para una audiencia más amplia de estadounidenses, y se puede acceder a través de navegadores de escritorio, móviles y tabletas, además de la aplicación de Amazon.

Para su inauguración el pasado año, Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion, declaró que "Siempre estamos escuchando y aprendiendo de nuestros clientes, y nos inspiran los comentarios de los miembros de Prime que quieren tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon".

Con la democratización de esta nueva plataforma de lujo no solo estará llevando las marcas a todas partes del mundo, sino que aquellas boutique exclusivas y con poco nombre que se sumen a la lista de sus posibles compras, podrán darse a conocer en todo el mundo. 

¿Qué vamos a encontrar en Amazon Luxury, además de diseños de Óscar de la Renta?

Amazon Luxury Stores cuenta con una creciente lista de nombres internacionales como Oscar de la Renta, la primera de las marcas en unirse al proyecto, Mark Cross, Christopher Kane, La Perla, Deveaux, Mira Mikati y Boglioli. También se han subido al carro marcas de belleza de la talla de Clé de Peau Beauté y RéVive Skincare

Complementos, ropa y maquillaje es lo que cualquier usuario podrá adquirir en esta novedosa plataforma. Al tratarse de marcas de lujo, el precio medio por prenda no desciende de las tres cifras, pudiendo encontrar desde un kimono de la marca Rianna + Nina por 1.990$ hasta un bolso Mark Cross por 1.095$.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios