Actualidad

El Aristocrazy 'piercing truck' llega a Sevilla con las creaciones más vanguardistas para tus orejas

El Aristocrazy piercing truck llega a Sevilla con las creaciones más vanguardistas para tus orejas..

El Aristocrazy piercing truck llega a Sevilla con las creaciones más vanguardistas para tus orejas.. / M. G.

Nació para democratizar el concepto de joyería y en esa línea se mueve la nueva propuesta de la firma Aristocrazy. Después de inaugurar en Sevilla su nueva tienda, ahora Aristocrazy aparca en la capital su piercing truck con las creaciones más vanguardistas para tus orejas. Así, después de haber revolucionado el concepto piercing joya, la firma Aristocrazy acerca a las sevillanas la posibilidad de disfrutar de la experiencia piercing más premium con las creaciones más vanguardistas y elegantes.

Con la intención de hacer más grande la comunidad de amantes de su universo piercing, desde el 30 de septiembre Aristocrazy ha lanzado a la carretera un innovador piercing truck que actúa como estudio de anillado móvil. Una vez más, Aristocrazy, pionera del piercing joya en España, da muestra de su empeño por defender la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos con los que seguir las últimas tendencias, sin renunciar a la calidad y la excelencia de su reputada tradición joyera, a todas las mujeres, allá donde se encuentren. Ahora llega a Sevilla instalándose en El Corte Inglés de Nervión del 4 al 12 de marzo para que puedas disfrutar de una experiencia sumamente premium.

Una experiencia premium con diseños elegantes para tus orejas

Todas aquellas que deseen disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…) y nariz (considerada ya como un nuevo punto de anillado) tienen ahora la oportunidad de participar de una experiencia de compra irrepetible en un lugar impactante y diferente: el llamado Wonderbox de este piercing truck, que dispondrá de una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar su piercing joya de primera puesta, con o sin diamantes de 18kts engastados a mano.

El 'piercing truck' de Aristocrazy en Nervión Plaza (Sevilla). El 'piercing truck' de Aristocrazy en Nervión Plaza (Sevilla).

El 'piercing truck' de Aristocrazy en Nervión Plaza (Sevilla). / M. G.

En este estudio móvil con dos zonas diferenciadas -zona de espera y venta y zona de anillado- un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso, asesorándoles para diseñar el earlook con el que más se identifiquen, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas.

Un proceso seguros, menos doloroso y gratuito

Una vez más, esta experiencia, basada en la compra del piercing de primera puesta y la realización gratuita del anillado, se realizará mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso.

Y todo ello cumpliendo con las más estrictas normas para preservar la salud de los clientes, ya que Aristocrazy, incluso antes de la pandemia, ya estaba totalmente familiarizada con el uso de mascarillas, geles, guantes y joyería esterilizada. Así, esta experiencia es totalmente free-covid, con medidas como la toma de temperatura antes de la perforación, uso de materiales desechables previamente esterilizados y desinfección de la cabina entre cliente y cliente, entre otras.

Un equipo de expertos anilladores participan en la experiencia 'piercing' de Aristocrazy. Un equipo de expertos anilladores participan en la experiencia 'piercing' de Aristocrazy.

Un equipo de expertos anilladores participan en la experiencia 'piercing' de Aristocrazy. / M. G.

El viaje de este piercing truck dio comienzo el pasado día 30 de septiembre recorriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Ahora llega a Sevilla instalándose en El Corte Inglés de Nervión del 4 al 12 de marzo para que puedas disfrutar de una experiencia sumamente premium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios