Actualidad

Castañer inaugura su nueva tienda en Sevilla

Castañer inaugura su nueva tienda en Sevilla.

Castañer inaugura su nueva tienda en Sevilla. / M. G.

La emblemática casa de alpargatas Castañer, ha celebrado esta pasada noche la apertura de su nueva tienda en Sevilla. Tras el cierre de su primer local en la ciudad el pasado mes de enero-situado en Calle Sierpes 38-Castañerreabrelas puertas de su nueva tienda en un exclusivo enclave de la ciudad, ubicado en pleno casco antiguo, en la calle Rioja, 13. Si estabas buscando alpargatas para llevar con tus vestidos midi esta primavera, ha llegado el momento de que eches un vistazo al nuevo emplazamiento de la firma de alpargatas Catañer.

El proyecto de interiorismo respira el ADN de la marca, con detalles característicos que se asoman en cada rincón de la nueva tienda. La inauguración ha contado con la presencia de prensa, influencers, clientes vip y la familia Castañer, quienes han podido disfrutar de un ambiente mediterráneo, sofisticado y acogedor.

Durante el evento, los invitados han podido descubrir la nueva colección primavera-verano de la firma y la colección cápsula en colaboración con el diseñador Neoyorkino Joseph Altuzarra. Además de poder ver todas las novedades, los asistentes también han podido tocar y probar todos los modelos.

Esta nueva apertura evidencia la firme apuesta de la compañía por seguir aumentando las ventas en el sector retail, tras los favorables resultados financieros del pasado julio, en los que este sector registraba el mayor incremento de ventas, con un 45% decrecimiento y una mejora de 2p.b en el margen bruto.

Esta apertura se en marca dentro de la estrategia de la compañía por aumentar los puntos de venta en Barcelona, Valencia, Marbella, Sanchinarro y Bilbao, previstos para este 2022. Castañer cuenta con un total de 25 tiendas propias, de las cuales once se encuentran en España y el resto en París, Miami, República Dominicana, Chile y Colombia, y está presente en más de 750 puntos de venta por todo el mundo en el canal de distribución.

Imagen de la inauguración de la nueva tienda Castañer en Sevilla. Imagen de la inauguración de la nueva tienda Castañer en Sevilla.

Imagen de la inauguración de la nueva tienda Castañer en Sevilla. / M. G.

Todo lo que debes saber sobre la firma de alpargatas Castañer

El origen de Castañer se remonta al año 1927 cuando Luis Castañer y su primo Tomás Serra fundan el primer taller de la marca. Castañer es el nombre de una familia cuyo trabajo, compromiso y visión de futuro han construido una gran marca internacional de calzado. Una larga experiencia y el respeto por la tradición, combinados con el espíritu innovador, han permitido a Castañer convertirlas populares alpargatas en un calzado sofisticado, que convive en escaparates de todo el mundo con las mejores marcas del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios