VI Pasarela New Models en San Jerónimo

Conoce las tendencias de primavera en la VI Pasarela #NEWMODELS

Conoce las tendencias de primavera en la VI Pasarela #NEWMODELS

Conoce las tendencias de primavera en la VI Pasarela #NEWMODELS

El claustro renacentista del antiguo Monasterio de San Jerónimo de Buenavista de Sevilla, actualmente centro cívico de la barriada que toma nombre de este complejo, acogerá el próximo viernes 11 de marzo la VI edición de la Pasarela #NEWMODELS. Más de una 13 firmas de moda para hombre y mujer, complementos, moda nupcial y flamenca desfilarán en la pasarela, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moda y Moda Flamenca de Andalucía (Acemmfa) y la Escuela de Modelos y Azafatas MM Expresión.

El país invitado a la VI Pasarela #NEWMODELS será Marruecos, con la participación en los desfiles de la firma de moda mujer CW Caftán Wenas.Alumnos de la entidad y modelos profesionales inaugurarán, a las 18.00 h, los desfiles con una perfomance, en la que el color y la música serán las notas predominantes.

El público disfrutará de las propuestas primavera-verano que se presentarán en un total de nueve desfiles, presentados por los periodistas y bloggers sevillanos Esther Parejo (Only one woman) y Javier Luque (Luque Personal Shopper).

Galerías Alfonso XII (hombre y mujer) y TBKbike (bicicletas); María Diván (novias) y ER Design (mujer); Doble E Moda Flamenca, con propuestas de Carmen Latorre, Pepa Romero y Yolanda Rivero; Madame Grillón (mujer); Blanca Martín y Amaranta Cloe (mujer), Austin Halbury (hombre); CW, Caftán Wenas (mujer); y Balbina Arias (mujer) serán las firmas y diseñadores presentes en esta nueva edición de la Pasarela #NEWMODELS.

Bloggers, influencers y público asistente podrán disfrutar junto a Francis Guerrero, director de Imago Center, en un workshop en el que Guerrero demostrará las técnicas y los entresijos que encierra la producción de una editorial de moda profesional.

Motor Village, Fiat, Clínica Marest y Rafa Correa (restauración) serán los patrocinadores de esta edición, que contará como colaboradores con el Ayuntamiento de Sevilla, Imago Center, la empresa Brand Media, Centro José María Peluquería y Estética, Javier Jiménez y Cerería Decor.

LUGAR: Monasterio de San Jerónimo de Buenavista (acceso por C/ José Galán Merino). FECHA: Viernes 11 de marzo de 2015. HORA: 18.00 h. INSTAGRAM: @pasarelanewmodels FACEBOOK: Manuela Montes MmExpression

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios