Actualidad

El Corte Inglés adelanta la primavera 2020 con una oleada de color

  • #MásColor es la iniciativa que iluminará, por dentro y por fuera, los centros comerciales de España y Portugal desde el 17 de febrero hasta el 15 de marzo

El Corte Inglés adelanta la primavera con mucho color

El Corte Inglés adelanta la primavera con mucho color

El Corte Inglés crea bajo el claim #MásColor un proyecto innovador que iluminará, por fuera y por dentro, sus centros comerciales. Una iniciativa a la que se han sumado más de 300 marcas y que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, diferentes propuestas de pop-up con una selección de artículos originales, marcas con producto diseñado para la ocasión y acciones interactivas. 

Desde el 17 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo, El Corte Inglés se transforma en una paleta de pintor donde cada color cobra personalidad propia y se declina en sensaciones, productos y experiencias para todos. Anticipar esas emociones que despuntan con los colores de la primavera es el objetivo de una iniciativa que promete diversión y sorpresas con cientos de experiencias. Las propuestas más irresistibles de #MásColor se extienden a moda, complementos, hogar, belleza, deportes, ocio, tecnología, electrónica y alimentación.

Para esta ocasión, El Corte Inglés basa su propuesta en seis tonos del amplio abanico del pantonario (un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas). Se trata de los tonos rosa, rojo, coral, amarillo, verde y azul. Colores que responden a las tendencias que vienen esta primavera verano en moda y hogar.

Estos seis tonos capitalizarán el color en los centros en los que más de 56.000 de esferas y más de 20.000 metros de alfombras de color guiarán a los clientes por este mapa cromático y experiencial, tanto a través de sus escaparates, escaleras, zonas de acceso, pasillos, techos, pop-up como de los Box Color. Todo un universo de color que convertirá en momento instagrameable cualquier espacio de los centros.

Escaparate de El Corte Inglés para iniciativa #MásColor Escaparate de El Corte Inglés para iniciativa #MásColor

Escaparate de El Corte Inglés para iniciativa #MásColor

El color inunda también el packaging de El Corte Inglés con un diseño especial de papel de regalo y de las bolsas icónicas, que para la ocasión incorporan el claim #MásColor y lucirán combinaciones de azul/verde por una cara, y rojo/rosa, por la otra.

Entre las marcas de modas que participarán en esta colorida iniciativa destacamos Tommy Hilfiger o Calvin Klein que nos permitirá customizar algunas de sus prendas; Jo&Mr.Joe que proponen productos exclusivos y a todo color; Gloria Ortiz cuenta con bolsos donde el color es el protagonista y Mr.Boho que da colorido a sus gafas con los colores de #MásColor. Otras firmas de moda que también se unirán son Green Coast, Guess, Hvaianas, Scalpers, Morgan, Adidas o Polo Ralph Lauren, entre otras.

Vitrina de productos de diferentes marcas para la iniciativa #MásColor Vitrina de productos de diferentes marcas para la iniciativa #MásColor

Vitrina de productos de diferentes marcas para la iniciativa #MásColor

A esta experiencia se sumarán también marcas del mundo de la belleza entre las que destacan LÓréal que propone un maquillaje a todo color para sus clientes; probar la cabina de tratamiento de YSL, o conocer el significado de los colores en el maquillaje de la mano de MAC.

Más mascas de cosméticos que se han unido a esta iniciativa son Clinic o Clarins que ayudarán a descubrir los secretos del cutis de los clientes a través de un disgnóstico facial, Rituals con la que se podrá disfrutar de un masaje de manos y exfoliación y Estée Lauder que aconsejaran sobre cual es el color que mejor sienta a cada tipo de rostro. 

Todas las experiencias se podrán consultar, filtrar por centros e incluso inscribirse a ellas a través de este enlace.

¿Qué color eres? Es una de las propuestas que El Corte Inglés planteará a los usuarios de Instagram. Conocer cuál es tu color en función de la fecha de nacimiento. Una divertida dinámica con la que además, se conocerán los colores que se han asociado a determinados personajes famosos. Además, se generarán distintos tipos de vídeos que prometen sorprender.

El catálogo de El Corte Inglés también se verá invadido por los colores con el objetivo de que se convierta en algo diferente, más vibrante, más vital e incluso más mágico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios