Pasarela Flamenca de Córdoba 2016

Encuentro Ecuestre & Flamenco Fashión Córdoba

Encuentro Ecuestre & Flamenco Fashión Córdoba

Encuentro Ecuestre & Flamenco Fashión Córdoba

Este encuentro Ecuestre & Flamenco Fashión Córdoba surge con la voluntad de fusionar cultura, tradición, turismo, patrimonio, moda y arte; y de mostrar las últimas tendencias de la moda ecuestre y flamenca de cara tanto al próximo mes de mayo cordobés como a las innumerables romerías y fiestas tradicionales que tras la Semana Santa comenzarán a engalanar la provincia de Córdoba. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba, IMDEEC, Hostecor, Comercio Córdoba, Córdoba Apetece y la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba y casi una quincena de empresas especializadas en el mundo del caballo, la moda flamenca y los complementos flamencos.

La delegada de Fomento del Desarrollo Económico, Promoción del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González ha insistido en que “cuando hablamos de moda, además de hablar de creación, hablamos de desarrollo económico. La muestra Ecuestre & Flamenco Fashión Córdoba se trata de un evento único por el que debemos apostar, ya que contamos con grandes diseñadores dentro del sector que, aunándose en eventos como este, lo que buscamos es crear marca Córdoba y afianzar la ciudad como destino de compras y de moda flamenca y ecuestre”.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran desfiles de moda ecuestre y flamenca de la mano de:

Pilar Vera Juani García Rosa Rojo Pepa Serrano Rafaela Regidor Ángeles Ramírez Francisco Tamaral Sergy Garrido Florencio Pérez La Carrucha Moda Flamenca Flamenks.

Los desfiles serán amenizados con música en directo con Milagros Salazar y Miriam Montes, al cante; Jesusito Gómez, a a guitarra; y Miguel Santiago, a la percusión.

Entre las actividades destacan los talleres estéticos de cambio de imagen de by Chusa Make Up Artist & Carmen Millán Estilistas que darán masterclass sobre cambio de imagen y peluquería, el día 1 de abril, de 17 a 19 horas; el día 2 de abril, se celebrará el taller Flores en tu pelo y lunares en tus uñas por La Pepa; y el taller Haz realidad tu sueño, donde los participantes tendrán la oportunidad de diseñar líneas flamencas de Ovio Faralae, para la próxima temporada.

En este marco, además, se ha presentado un calendario de seis actividades, tres de las cuales se llevarán a cabo en el primer semestre de 2016; Ecuestre & Flamenca Fashión Córdoba, del 1 al 3 de abril; la muestra gastronómica Tapeando en Patios, del 13 al 15 de mayo; Turismo de Córdoba, del 17 al 19 de junio; Cabalcor, en septiembre; un Foro de Comunicación Enogastrómica, en septiembre; y el Congreso Internacional El caballo y el patrimonio, en octubre.

En su cuenta oficial de Twitter @cordoba_fashion puedes seguir toda la información de la cita:

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios