Code 41

Moda infantil y talento joven en la última jornada de Code 41

  • Todo lo que tienes que saber sobre la última jornada de Code 41, la cuál estuvo dedicada a los más pequeños y a los diseñadores noveles 

Diseño de Pilar Rico sobre la pasarela de Code 41. @code41td

Diseño de Pilar Rico sobre la pasarela de Code 41. @code41td

La jornada del sábado 15 en Code 41, estuvo protagonizada por los más pequeños de la casa, ya que se celebró Code 41 Kids, donde importantes firmas infantiles de moda presentaron sus diseños para la próxima temporada primaveral y veraniega 2020. También tuvo relevancia el talento joven, ya que tuvo lugar Code 41 Talent, donde los diseñadores noveles presentaron sus nuevas colecciones.

Code 41 Kids 

La primera parte de la jornada del sábado estuvo dedicada única y exclusivamente a la moda infantil. Una jornada que estaba organizada pensando en los más pequeños y en sus familias para que éstos también puedan acceder a ver los diferentes desfiles y pasar un día familiar. 

A las 12:00 de la mañana dio comienzo los desfiles infantiles de la mano de las firmas María Uceda, Canela Limón Kids y Cotoli. La primera presentó una colección para niños y niñas de 0 a 10 años inspirada en la naturaleza y el juego. Los tejidos que predominaron fueron la gasa y el lino y, la prenda estrella fue, sin lugar a dudas, la sudadera. Canela Limón Kids también presentó su nueva colección para niñas de 2 a 13 años el pasado sábado en Code 41. Por último, a las 12:00 horas del sábado desfiló también Cotoli que subió a la pasarela "La vuelta al mundo en 80 días", en la que los estampados en tonos rosas, azules o verdes fueron indiscutibles protagonistas.

Seguidamente, a las 13:00 horas de la tarde, se celebrarón los desfiles de la conocida marca Gocco, Sleeker y Iló-Iló. La colección presentada por la firma Gocco contenía prendas desenfadadas para el día a día y piezas más sofisticadas para los eventos más especiales. Por su parte, Skeeler ha utilizado para las prendas de su nueva colección tejidos originales, de algodón y colores y estampados llamativos. Iló Liló cuenta en su colección con prendas versátiles con una amplia variedad de colores.

Ver esta publicación en Instagram

SLEEKER / CODE 41 KIDS

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td) el 15 Feb, 2020 a las 8:11 PST

La jornada continuó a las 16:00 horas de la tarde con más moda infantil. A esta hora desfilaron cuatro firmas de ropas para niños que son Lolattes Artesanía, Ma Poupée, Minicoté y Little kings. "Alma" es el nombre que recibe la colección firmada por la marca Lolattes. Unos diseños que se caracterizan por sus colores en tonos pasteles y sus tejidos románticos. Ma Poupée también presentó su nueva colección para la próxima primavera en Code 41. Una colección en la que los colores protagonistas han sido los colores neutros combinados con tonos amarillos, mandarina, rosa y color arena. Por otra parte, Minicoté ha presentado dos líneas diferentes en su nueva colección: una con prendas más cómodas y la otra más formal. Para finalizar esta tanda de desfiles, subió a la pasarela la marca Little kings cuyas prendas han sido diseñadas para eventos especiales.

Y para finalizar esta primera parte del sábado se llevaron a cabo, a las 17:00 horas, los desfiles de The First, Valuc Babys, Gelu's Kids y Mis pijamitas. La primera de ellas, presentó su nueva colección primavera/verano 2020 que destacó por sus tejidos frescos y colores alegres. Por su parte, Valuc Babys apostó por tejidos orgánicos, con estampados dulces, con tonos pasteles y con rayas más atrevidas y divertidas. Gelu's Kids presentó su nueva colección destinada para niños y chicas adolescentes. La colección cuenta con tres partes diferentes: ceremonia, diario y baño. Por último la marca Mis pijamitas será la encargada de cerrar los desfiles de las 17:00 horas, con una colección compuesta por prendas con un estilo clásico para vestir a los más pequeños en "noches calurosas y mañanas alegres".

Ver esta publicación en Instagram

MIS PIJAMITAS / CODE 41 KIDS

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td) el 15 Feb, 2020 a las 11:07 PST

Code 41 Talent

Esta segunda parte del sábado estuvo destinada a exprimir el talento joven. La plataforma Code 41 Talent celebró este desfile con la finalidad de premiar a los noveles. En esta parte de la jornada desfilaron a las 18:00 horas Cristina Vicente, Lola Grondona, Cristina F. Lucas, que presentará su nueva colección "Serenidade", Bartolomé Barrea y Marina Meca.

Después, a las 19:00 horas, desfilaron Tamara Press, Marta Quez, Pilar Rico, cuya colección se denomina "Atardecer" , Sweet Cherry y Sara Santiago, que presentará "Pose".

A las 20:00 y para finalizar este concurso de talento joven y asimismo, como cierre de la XIII edición de Code 41, salieron a la pasarela los diseños de Bel Compost, Luciana Estrada, Rocío Molina, bajo el nombre de "Tras la Alhambra", Bélous, que presentará "Bi-Kunst", Vanesa Sanmar y Heaven Visión, cuya colección se denomina "Optimistic future".

Ver esta publicación en Instagram

MARINA MECA / CODE 41 TALENT

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td) el 15 Feb, 2020 a las 2:08 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios