Nuevas aperturas en Sevilla

Así es el Primark de Lagoh Sevilla: el primero en España con Beauty Studio y cafetería

  • El segundo Primark de la capital hispalense trae a España un nuevo concepto que empezará a extenderse por nuestro país con las próximas inauguraciones 

Así es el Primark de Lagoh Sevilla: el primero en España con Beauty Studio y cafetería Así es el Primark de Lagoh Sevilla: el primero en España con Beauty Studio y cafetería

Así es el Primark de Lagoh Sevilla: el primero en España con Beauty Studio y cafetería

Hace un año abría sus puertas en Sevilla el primer Primark de la ciudad, en el Centro Comercial Torre Sevilla. Un evento que causó furor entre los fans de la compañía irlandesa, y que condensó largas colas  hasta semanas después de su inauguración, en la cual no faltaron los diferentes influencers de la ciudad, que mostraron a través de sus redes, cómo era el establecimiento.

Justo en la misma fecha, un año después, abre en Sevilla el Primark del Centro Comercial Lagoh, que viene con novedades y estrenando un nuevo concepto de Primark en España que se espera perpeturar en las próximas aperturas en el país.

Beauty corner de la mano de Lashes and go

Heredado de algunas tiendas de Primark, como la flagship de Birmingham donde hay hasta barbería y cafetería Disney, llega a Sevilla el beauty corner de Primark con una marca de reputación como Lashes and go.

Una concesión que surge de la idea de crear una experiencia 360º cuando vas de compras, y en la que Primark cuenta con una franquicia nacional, de expertos en tratamientos de manicura, pedicura, pestañas y cejas.

Beauty Estudio de Primark x Lashes and Go Beauty Estudio de Primark x Lashes and Go

Beauty Estudio de Primark x Lashes and Go

Raquel Delgado, Directora de Lashes and Go Sevilla, nos cuenta cómo adaptan sus servicios premium al momento de la compra, ofreciendo opciones más express y económicas a los clientes. La franquicia española estará en todas las nuevas tiendas Primark que se abran en España a partir de ahora.

Raquel Delgado, Directora de Lashes and Go Sevilla, nos cuenta la colaboración entre Primark y la firma española

Primarket Café

Además del Beauty Studio y una zona de descanso donde poder cargar el móvil y relajarte entre compra y compra, el nuevo Primark de Sevilla incluye una zona de cafetería, en el Primarket café podrás sentarte a merendar, tomar un trozo de tarta o pedir un café para llevar y disfrutarlo mientras escoges qué vas a comprar en los más de 5 mil metros cuadrados de tienda.

Primarket café Primarket café

Primarket café

Las licencias de Primark

Y si algo no puede faltar en una tienda Primark son las licencias de nuestras películas favoritas. Tal y como nos dijo Alejandra De La Riva, Directora de Comunicación de Primark Iberia: "Lo de Primark y Disney es una relación de amor", y es que la cadena irlandesa es la principal comercializadora de licencias. 

Calcetines de Dumbo, Harry Potter y Mickey Calcetines de Dumbo, Harry Potter y Mickey

Calcetines de Dumbo, Harry Potter y Mickey

Desde las ya clásicas tazas y teteras de la Bella y la Bestia, a objetos de decoración de hogar y textil, pijamas, calcetines y todo tipo de enseres de series como Friends, sagas como Harry Potter (Warner), o películas de nuestra infancia, que adquieren mayor protagonismo con sus nuevas versiones como Dumbo o Aladdín

La licencia de Harry Potter es una de las favoritas en Primark La licencia de Harry Potter es una de las favoritas en Primark

La licencia de Harry Potter es una de las favoritas en Primark

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios