Actualidad

Zara y el horóscopo en una línea de pañuelos y complementos con la que ir a la moda sin tentar a la suerte

La colección de Zara sobre el horóscopo se compone de pañuelos y 'comfy set'.

La colección de Zara sobre el horóscopo se compone de pañuelos y 'comfy set'. / M. G.

Hay que reconocer que, aunque no creas en él, el horóscopo y todo lo que lo rodea genera un halo de misterio completamente atractivo. Adentrarte en las profundidades de cada signo del zodiaco, saber cuáles son las características de cada uno y conocer las artes amatorias de un individuo en base a su signo del zodiaco siempre suscita mucho interés. Aunque no todo el mundo crea en ello.

Además del misterio que rodea al horóscopo, la simbología que lo representa es otro de los puntos que dotan de especial interés al zodiaco. A diferencia de las características o el futuro de cada signo, la simbología atiende a cuestiones tangibles, como son las propias constelaciones. Sentirte atraída por ellas trasciende la superstición o la búsqueda de la buena suerte, por eso los símbolos, en general, nos gustan a todas.

Ahora Zara, que este año está que lo da todo (entre el carrito de la compra y el cubo de la fregona, ya no sabemos qué más nos podemos esperar), ha decidido lanzar una colección de complementos centrados en el horóscopo con los que podrás ir a la moda sin tentar a la suerte (en el caso de tener fe plena en el zodiaco) o con el que, simplemente, ir a la moda y sentirte representada por tu signo zodiacal.

Una colección repleta de elegancia

La nueva colección de accesorios de horóscopo de Zara se presenta en forma de pañuelo o de comfy set (a base de scrunchie, calcetines y un antifaz acolchado). A un precio inferior de 20 euros, estos complementos se convierte en una opción perfecta para regalar de cara a Navidad. Tienen un precio económico y su apuesta por fusionar moda con elementos del zodiaco resulta muy original, sobre todo si el horóscopo y sus símbolos son un elemento relevante para la persona a la que vamos a regalar. Que, por otro lado, esa persona podemos ser nosotras mismas, ¿por qué no?

Pañuelo de capricornio de la colección de Zara. Pañuelo de capricornio de la colección de Zara.

Pañuelo de capricornio de la colección de Zara. / M. G.

Sea cual sea la opción que escojas, el resultado es maravilloso. Por 19,95 euros podremos escoger entre un pañuelo estampado confeccionado en seda 100% o un set formado por una bolsita con lazadas y bordado de signo del zodiaco. Una forma elegante de mostrar nuestras preferencias zodiacales y, además, apostar por mimarnos a nosotras mismas. Un total de 24 propuestas en las que los colores toman el control total y enamoran con su sola presencia.

Pañuelo de aries de la colección de Zara. Pañuelo de aries de la colección de Zara.

Pañuelo de aries de la colección de Zara. / M. G.

Pañuelo y 'comfy set' para cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene su propio pañuelo de seda, un complemento que siempre está de moda y al que le podemos dar mucho uso ya que sus posibilidades son infinitas. Este complemento es la apuesta segura cuando nos decantamos por un look total black y queremos darle una nota de color o simplemente queremos darle un punto más sofisticado a una de nuestras camisas básicas. Además, siempre podremos utilizar el pañuelo para elaborarnos un peinado o incluso utilizarlo de top cuando llegue el verano.

Pañuelo de acuario de la colección de Zara. Pañuelo de acuario de la colección de Zara.

Pañuelo de acuario de la colección de Zara. / M. G.

En el caso del comfy set, no se nos ocurre una propuesta más interesante que esta, sobre todo en los tiempos que corren. Ahora que pasamos mucho tiempo en casa y que las sesiones de spa las hemos trasladado a nuestro cuarto de baño, el comfy set con nuestro signo del zodiaco es una forma más de darle glamour a nuestro momento beauty.

'Comfy set' de capricornio de Zara. 'Comfy set' de capricornio de Zara.

'Comfy set' de capricornio de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios